TELEVISIÓN

'Supervivientes': máxima tensión en la prueba de apnea por las condiciones del mar

Omar Sánchez consiguió colgarse el collar de líder tras ser el concursante que más tiempo aguantó bajo el agua con 2 minutos y 55 segundos.

Actualizado a
'Supervivientes': máxima tensión en la prueba de apnea por las condiciones del mar

Noche de tensión y angustia la que se vivió este jueves en 'Supervivientes' con la famosa prueba de apnea, todo un clásico ya del concurso de Telecinco. En esta ocasión, con el agua más fría de lo habitual y con un gran oleaje que dificultó seriamente identificar a los participantes, fue Omar Sánchez el que gracias a sus 2 minutos y 55 segundos se convirtió en el líder de la semana. Únicamente Gianmarco pudo hacer frente al canario y él, acostumbrado a la vida en el mar, se hizo con la inmunidad cumpliendo con el papel de favorito.

El novio de Anabel Pantoja pone así un broche perfecto a unos días de lo más complicados que tuvieron en vilo a la sobrina de la tonadillera. En Honduras, además de convivir con sus propios problemas, ha tenido que soportar las broncas, gritos y enfrentamientos que no han dejado de sucederse durante los últimos días.

Gianmarco, cabreado por su nominación

Valeria se convirtió en la expulsada de La Palapa y tendrá que esperar hasta el próximo lunes para ver si abandona definitivamente el concurso o lo hacen Lola o Palito Dominguín. Para la semana que viene fueron nominados por el grupo Sylvia Pantoja, Alejandro Albalá y Tom Brusse, pero además Omar aprovechó su condición de líder para meter entre los candidatos a un Gianmarco que no se lo tomó nada bien. "Sé que se va a salvar", aseguró Omar, una explicación que no le sirvió de nada al italiano.

El enfrentamiento entre Alexia Rivas y el hermano de Carlos Alba

La exreportera de 'Socialité' confesó a su vuelta de Honduras que su compañero Carlos le habría enviado supuestamente numerosos mensajes a través de las redes sociales con el objetivo de quedar a pesar de estar casado. La mujer del exaspirante de 'MasterChef' ya aseguró que no se creía las cosas que se estaban diciendo y hoy ha sido el hermano del concursante el que ha querido salir en su defensa en el plató de 'Supervivientes'.

Alexia, durante una intervención para defender a Lara Sajen, lanzó un dardo a Carlos: "Igual es la única valiente de decir las cosas porque 'Supervivientes' no es como otros programas que tiene cámaras 24 horas y tu hermano aprovechaba las excursiones para soltar, igual que cuando no había cámaras", espetó. Además, recordó que Victorio, hermano gemelo de Carlos, la había definido con un nombre desafortunado: "Me has insultado llamándome callo malayo".

"No quiero hablar de ese tema. Si le he llamado callo malayo ni me acuerdo, porque hemos estado pendientes de las cosas que ha estado diciendo. Si te lo he dicho te pido perdón, a lo mejor ha sido un poquito de calentura por los comentarios que ha hecho, pero no quiero hablar más de este tema", declaró él.