TELEVISIÓN

Esther Arroyo habla por primera vez del accidente que le ha mantenido alejada del foco

La reconocida modelo ha sido la protagonista de 'El show de Bertín', donde ha recordado el accidente de tráfico que sufrió en 2008 y del que se recuperó hace apenas dos años.

Actualizado a

La modelo Esther Arroyo ha sido, durante la historia más reciente, una de las caras más reconocidas de la televisión y el cine español, aunque desde hace unos años se ha mantenido alejada del foco mediático. Este pasado miércoles, la reconocida modelo ha reaparecido públicamente en el programa que presenta Bertín Osborne en Canal Sur, 'El show de Bertín', donde ha explicado los motivos y ha hablado del calvario que han sido para ella todos estos años.

Más de una década después reaparece recuperada

Posiblemente muchos de sus seguidores desconociesen que Esther Arroyo sufrió un grave accidente de tráfico en el año 2008 cuando iba acompañada de su pareja y unos amigos. Uno de sus amigos falleció en el acto, mientras que el resto tuvieron graves heridas de las que hasta hace muy poco no se han recuperado. Su coche chocó contra una furgoneta de manera inesperada mientras viajaban y la modelo ha rememorado este momento en su reaparición.

"Me explotaron los huesos porque la rueda del coche impactó contra mi pierna. He estado mucho tiempo sin hacer vida normal. Me daban unos dolores en las piernas que me tenía que tirar al suelo. Hasta hace 2 años no he tenido vida. El accidente me destrozó por completo y psicológicamente también he estado luchando", detalló sobre las secuelas que le dejó este traumático accidente de tráfico del que ya ha pasado más de una década.

La modelo sufrió una rotura de tibia y peroné como consecuencia de este impacto, y durante estos últimos diez años ha vivido un auténtico infierno con este largo proceso de recuperación. Su afán por tener "calidad de vida" y ver crecer a su hija Ainhoa han sido los motivos por los que este miércoles ha reaparecido totalmente recuperada: "Estoy como loca con mi niña. Debora libros. Sólo se gasta el dinero en eso", reconoció.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?