REDES SOCIALES

El pastizal que ingresa Rocío Flores por Instagram

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores está explotando su faceta como 'influencer' y ya roza los 800.000 seguidores en la red social.

El pastizal que ingresa Rocío Flores por Instagram

Rocío Flores tendrá que enfrentarse en la noche de este miércoles a un nuevo episodio del sonado documental de su madre, Rocío Carrasco. Durante anteriores emisiones, la joven ha tenido que escuchar el relato de su madre de cómo vivió la supuesta paliza que le provocó años atrás o cómo se sintió cuando nació su pequeña. Y en repetidas ocasiones Flores le ha pedido que descuelgue el teléfono para hablar las cosas tanto con ella como con su hermano David.

Este deseo lo mostró durante su trabajo en 'El programa de Ana Rosa', un espacio para el que fue contratada para analizar todo lo que ocurriese en la presente edición de 'Supervivientes'. Precisamente en el reality ya participó Rocío, y su concurso le sirvió para amasar una gran fortuna y también para aumentar el número de seguidores de Instagram.

Estas apariciones televisiones le han valido para desarrollar un enorme reconocimiento en las redes sociales, aunque la serie documental de su madre ha terminado por doblar el contador, que ya se acerca a la envidiable cifra de 800.000 seguidores. Este incremento ha sorprendido incluso a expertos en redes sociales como José Noblejas, que ha hablado en 'Sálvame' del dineral que podría estar embolsándose Rocío Flores por cada post en Instagram.

Según sus declaraciones, las marcas se rifan a la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco y "podría estar cobrando entre 3.000 y 4.000 euros por cada post en Instagram sin ningún problema". La joven está decidida a explotar esta faceta profesional y desde los últimos meses se ha podido ver un evidente cambio en el tipo de publicaciones. Ahora Rocío sube fotografías más cuidadas, promociona firmas de moda y belleza y brinda consejos como una de las influencers más reconocidas de nuestro país.