SERIES

Jennifer Aniston lanza un guiño a Brad Pitt antes del estreno del reencuentro de 'Friends'

La reconocida actriz no ha desaprovechado la oportunidad de mandar un nuevo piropo a su exmarido, ilusionando de nuevo a sus seguidores con una posible relación.

Actualizado a

El reencuentro de 'Friends' ha generado gran expectación antes de que se estrene en las próximas horas, y algunos de sus protagonistas ya están dando que hablar en los actos de promoción horas antes de su estreno. Una de las más destacadas ha sido Jennifer Aniston, que acostumbra a ser de las personalidades de Hollywood cuya vida sentimental más expectación genera a los seguidores del cine norteamericano. Por eso, y por su matrimonio con Brad Pitt hace ya varios años, hay quienes están muy ilusionados con que ambos se den una segunda oportunidad.

El piropo de Jennifer Aniston a Brad Pitt

La actriz norteamericana dio un motivo más para ilusionarse a éstos seguidores en su última entrevista, en la que no dudó en interrumpir cuando rememoraron quiénes habían sido sus invitados favoritos en la historia de la serie. "El señor Pitt fue maravilloso, fue fantástico", recordó Jennifer Aniston con un apunte que dejó sin palabras a sus compañeras de reparto Lisa Kudrow y Courteney Cox, quienes en ese momento ya sabían lo que suponía esta declaración.

La aparición fugaz de Brad Pitt en un capítulo fue un momento inolvidable para Jennifer Aniston, que en ese momento estaba casada con el exitoso actor. Fue en la octava temporada de la serie, e interpretó a Will Colbert, un antiguo compañero de instituto de Mónica, protagonizando además numerosos encontronazos con Rachel -Jennifer Aniston- que no pasaron desapercibidos entonces por los seguidores que acumuló la pareja.

De igual forma no ha pasado desapercibido este comentario de Jennifer Aniston ni la forma con la que interrumpió a sus compañeras. Desde luego, con el reencuentro de 'Friends' y estas declaraciones se reavivan los rumores tras un nuevo guiño de la intérprete a su expareja. Hollywood no puede estar con más ilusión al ver cómo en los últimos tiempos dos de las parejas más seguidas apuntan a la reconciliación, pudiéndose sumar éstos a los destacados Ben Affleck y Jennifer López; veremos si Brad Pitt y Jennifer Aniston mantienen su amistad o dan un paso más, aunque ambos han sido relacionados con otras personas desde que se conoce su soltería.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas