GP MÓNACO

Georgina Rodríguez, espectadora de lujo de la F1 en Mónaco

La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo no ha querido perderse la cita más glamourosa del calendario de F1 con sus hijos desde el yate del jugador.

Actualizado a

El Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 es una de esas citas señaladas en rojo en el calendario de todo amante del automovilismo y también de los seguidores de las celebrities más destacadas de todo el mundo. En el paddock se dan cita desde actores y músicos hasta modelos y futbolistas que no quieren perderse la cita de ver la mayor competición de coches del mundo jugarse el tipo en las calles de Mónaco. Una de las últimas ha sido Georgina Rodríguez, que por primera vez se ha dejado ver en estas carreras.

Georgina no quiere perderse la gran cita de Mónaco

Sin ser acompañada de Cristiano Ronaldo, que hoy disputa la última jornada de la liga italiana y quién sabe si su último partido con la Juventus; Georgina Rodríguez ha compartido en las últimas horas una instantánea de lo más familiar muy bien rodeada en un yate junto a los hijos que tiene con el futbolista portugués. La presencia de la modelo hispanoargentina es una de las más destacadas del fin de semana, y es que aprovechando la cercanía con Turín no ha querido perderse la cita.

Muy especial será este acontecimiento para los hijos de Cristiano Ronaldo puesto que verán por primera vez de cerca el ambiente que supone la Fórmula 1, que se multiplica por mil cada vez que el calendario les cruza con Mónaco y sus calles. Desconocemos si se trata del propio yate del portugués con el que han acudido a esta cita, aunque no conviene descartarlo puesto que es habitual verlo en los puertos del Mediterráneo.

"Dream team", escribió la modelo Georgina Rodríguez hace apenas unas horas en sus redes sociales compartiendo dos instantáneas en las que se les ve disfrutar del ambiente de la F1 desde el puerto. Los pequeños, salvo Cristiano Jr, no miran a la cámara ante la emoción que tienen de presenciar su primera carrera en directo. Tampoco sabemos quién preferirán que gane, puesto que CR7 cuenta con varios amigos en la parrilla. Los últimos fueron los pilotos de Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz, a los que visitó hace unos días en la sede de la Scudería y a los que también ha visitado la modelo en el 'pit-lane'.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?