POLÉMICA

Daniel Sturridge, demandado por no pagar la recompensa al hombre que recuperó a su perro

El que fuera futbolista del Liverpool y Chelsea se ha visto envuelto en una polémica por la que le reclaman 30.000 euros desde hace ya dos años.

Actualizado a

El talento de Daniel Sturridge le hizo presentarse ante el fútbol europeo como uno de los delanteros más prometedores de Inglaterra, algo que intentó demostrar en sus diferentes etapas vistiendo los colores de Chelsea y Liverpool. Sin embargo, muchos no se explican por qué a sus 31 años sigue sin equipo, y es que desde hace un tiempo ha pasado a ser más protagonista por sus 'hazañas' lejos de los terrenos de juego que por sus goles.

Su última polémica, en los juzgados

En las últimas horas, el portal estadounidense 'TMZ' ha desvelado que el delantero inglés se ha visto envuelto en una nueva polémica, la misma por la que le reclaman una cifra cercana a los 30.000 euros. Hay que remontarse a 2019 para encontrar los motivos de esta demanda que ya ha llegado a los juzgados, según informa el demandante a este mismo medio en las últimas horas. El verano de aquel año, el inglés perdió a su mascota y ofreció una recompensa a todo aquel que consiguiese dar con su paradero.

El problema que le ha estallado a Daniel Sturridge en las últimas horas es que la exigencia de Foster Washington, hombre que consiguió encontrar a su perro Lucci hace dos años, ha cobrado la seriedad necesaria para pasar a una demanda presentada ante las autoridades. La reclamación llega después de ver cómo el futbolista inglés compartía el fallecimiento de su perro Lucci en sus redes sociales.

Este caso es uno de los muchos que desafortunadamente protagonizan algunas de las más importantes personalidades, no sólo del deporte. Las recompensas han sido uno de los incentivos más habituales por parte de aquellos que sufren un hecho tan desafortunado como este, aunque no siempre, como es el caso, todas las partes cumplen con lo prometido y deciden afrontar el desembolso inicial.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?