BOXEO

Quién es quién en la velada de boxeo entre youtubers organizada por Ibai Llanos

Será el evento de la semana y uno de los más seguidos en streaming, por ello conocemos a los seis youtubers que se enfrentarán entre sí en el ring.

Actualizado a

Ibai Llanos no tiene límites, y lo que comenzó como una simple broma y apuesta ha terminado convirtiéndose en una realidad que puede pasar a ser uno de los eventos más seguidos en Twitch de las últimas fechas. Este mismo miércoles el streamer vasco organiza la primera velada de boxeo que enfrentará en el ring a varios youtubers de su entorno, por lo que la expectación es máxima y las risas parecen estar más que aseguradas.

Sigue la velada de boxeo entre streamers organizada por Ibai Llanos, en directo

Para todos aquellos que lleguen a última hora a esta velada, deben conocer que no verán a Ibai Llanos combatiendo con uno de sus amigos, por muy atractivo que pudiese resultar el plan. Serán seis youtubers los encargados de poner el espectáculo enfrentándose entre sí en tres combates con los comentarios del reconocido streamer vasco. Por ello pasamos a conocer quiénes serán estos youtubers y qué combates podremos ver este miércoles.

Reven vs Elmillor

Este será el primer gran combate que acogerá la primera velada de boxeo organizada por Ibai Llanos, y en él participará uno de sus mejores amigos y compañeros de mansión: Reven. Este famoso gamer, que se convirtió en propietario de un equipo del LOL -videojuego conocido como 'League of Legends'-, con el que ha participado en varios torneos. Su nombre real es Antonio Pino y cuenta con más de 750.000 seguidores en Twitch.

Su rival será 'Elmillor', otro de los streamers más seguidos por los fans del LOL y también uno de los más polémicos. Tal es así, que su toxicidad a la hora de hacer directos es lo que más expectación suele generar entre la comunidad de Twitch, y acostumbra a meter la pata en redes sociales en más de una ocasión. Su nombre real es Elm Chertó, y también acumula un gran número de seguidores en esta plataforma: más de 650.000.

ByViruzz vs MrJagger

El segundo combate enfrentará a otros dos youtubers muy reconocidos en nuestras redes sociales. Uno de ellos es 'ByViruzz', streamer natural de Zaragoza que se dedica a otros videojuegos diferentes a los de los anteriores, puesto que acostumbra a hacer directos del Clash Royale y Clash of Clans. En sus directos nunca falta el humor y también lo ha intentado con el deporte, ya que juega al fútbol y al balonmano. Su nombre real es Víctor Mélida y cuenta con más de 166.000 seguidores en Twitch.

Enfrente tendrá a uno de los youtubers más reconocidos desde hace ya muchos años. En concreto fue en 2012 cuando uno de sus vídeos comenzó a hacerse viral y, desde entonces, acumula un gran número de seguidores que le han convertido en uno de los más famosos. Hablamos de MrJagger, cuya seña de identidad podría ser la mezcla de guiones muy originales con un toque de humor absurdo que engancha a sus seguidores. Su nombre real es Alberto Redondo y es madrileño, y en Twitch cuenta con más de 600.000 seguidores.

Future vs Torete

El último combate que tendrá esta velada de boxeo enfrenta a otro de los rostros más reconocidos entre los seguidores de Ibai Llanos por llevar acompañándole de una manera u otra desde hace unos años. Hablamos de Future, que hasta hace no mucho tiempo fue entrenador del UCAM Murcia de eSports y al que siguió muy de cerca el streamer vasco cuando comentaba la LVP, en la que este participó. Su nombre real es Cristian Duarte y cuenta con más de 50.000 seguidores en Twitch.

Su rival será Torete, quien hace unos años consolidó su fama con un récord que sorprendió a miles de personas. Este streamer batió el récord de horas seguidas jugando al 'Fortnite', superando las 140. Por supuesto, la mayoría de este tiempo lo hizo de forma ininterrumpida, lo cual sumó más mérito a una de sus victorias magistrales. Su nombre real es Christian Vidal y suma más de 40.000 seguidores en Twitch.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?