SERIES

'La Casa de Papel': Netflix anuncia la fecha del estreno y el trailer oficial de la temporada 5

La serie de atracadores más famosa llega a su fin después de su llegada al Banco de España, de donde buscarán salir, enfrentándose a nuevos enemigos.

Actualizado a
Imagen de los protagonistas de 'La Casa de Papel'.

Muchos han sido los rumores sobre el estreno de la quinta y última temporada de 'La Casa de Papel', una serie que ha cautivado al público nacional e internacional con una trama que ha enganchado desde el primer episodio.

Este lunes, después de mucho tiempo a la espera, Netflix ha sacado a la luz la fecha en la que se podrá ver esta nueva temporada de los atracadores más famosos del mundo, la cual contará con dos partes de cinco capítulos cada una.

¿Cuándo se estrena la quinta temporada?

Según ha publicado la propia serie a través de su cuenta oficial de Instagram, la quinta temporada de 'La Casa de Papel' tendrá una primera parte que se lanzará el próximo 3 de septiembre, y una segunda, que llegará a Netflix el 3 de diciembre.

Tras los ocho episodios de la cuarta temporada, en la cual los atracadores permanecieron encerrados en el Banco de España, la serie se despidió con muchas incógnitas aun por resolver, como el encuentro entre Alicia Sierra (Nawja Nimri) y el Profesor, la entrada de Lisboa (Itziar Ituño) en el Banco de España, la muerte de Nairobi (Alba Flores) y el destino de los rehenes. Pero además, ahora se tendrán que enfrentar a un nuevo enemigo nuestros atracadores, y es el ejército.

Para ello, la serie ha incorporado además a dos actores de talla internacional, como lo son Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre, que forman parte de esta última temporada de 'La Casa de Papel', la cual ya cuenta con un trailer oficial.

El trailer oficial

"Cuando empezamos a escribir la parte cinco en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen", ha apuntado Álex Pina, el productor de la serie, a través de un comunicado. "Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a la banda contra las cuerdas. En el volumen 2 nos centramos más en la emocionalidad de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida", ha concluido.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?