SUBASTAS

El icónico Toyota Supra de Paul Walker en 'The Fast and the Furious' sale a subasta

La saga, una de las más taquilleras de la historia, ha estado salpicada por la presencia de espectaculares automóviles, pero pocos tienen el la importancia del icónico bólido naranja.

Actualizado a
Paul Walker con su Toyota.

Para los fans de la saga ‘The Fast and the Furious’ puede ser harto complicado quedarse con alguno de los espectaculares vehículos que han aparecido en cada entrega. Es casi imposible elegir uno entre todos, aunque es posible que haya quien lo tenga claro y se decante por el Toyota Supra MK IV de 1994 que condujo el difunto Paul Walker en la primera entrega. Y ahora está a la venta.

Y es que será uno de los principales artículos que protagonizarán la subasta anual de Barrett-Jackson en Las Vegas, que se llevará a cabo del 17 al 19 de junio en la ciudad del pecado. El auto deportivo de color naranja neón es uno de los vehículos más icónicos de la franquicia debido en gran parte a su presencia en una de las escenas más famosas: una carrera frente a un Ferrari F355 Spider

Obviamente, el hecho de que Paul Walker -Brian O'Conner en la película- lo condujera y su prematura muerte en 2013 otorgan al vehículo un componente emocional que la casa de subastas pretende explotar.

Se da la circunstancia de que esta no es la primera vez que el modelo de ‘The Fast and the Furious’ sale a subasta ya que en 2015 se vendió una versión del vehículo, aunque utilizada en las escenas con especialista. Por eso, es de esperar que este Toyota Supra supere los 185.000 dolares que alcanzó su predecesor.