FÚTBOL

Las parejas de los futbolistas del Atleti, una gran piña en la celebración de la Liga

Las mujeres y novias de los jugadores del Atlético de Madrid mostraron en las redes que no solo sus parejas forman un equipo. Así celebraron la Liga.

Actualizado a
Las parejas de los futbolistas del Atleti, una gran piña en la celebración de la Liga

El Atlético de Madrid se ha convertido en campeón de la Liga 2020-2021 y lo han celebrado por todo lo alto. A pesar de que el título llegó el sábado, no fue hasta este domingo cuando los jugadores y cuerpo técnico celebraron LaLiga junto a sus familiares, amigos y aficionados. Sobre el césped del Wanda Metropolitano, los futbolistas se fotografiaron junto a sus familiares y a pesar de que ellos eran los protagonistas, sus novias y mujeres también acapararon los focos.

Después de la celebración en el estadio, familiares, amigos y protagonistas de la gesta se marcharon a celebrar el ansiado título de Liga a El Gran Escenario, el bar restaurante ubicado en el mismísimo Wanda Metropolitano. Allí recibieron a Leiva, quien actuó en privado para todos los allí presentes. Las parejas de los futbolistas, como la mujer de Koke, Beatriz Espejel, compartieron imágenes de este momento y también se fotografiaron juntas, mostrando la gran piña que forman.

Ampliar
Instagram

Un equipo fuera del campo

La misma Beatriz Espejel compartía una foto junto a otras parejas de los compañeros de su marido. Rápidamente estas compartieron la entrañable fotografía a través de sus historias de Instagram. Leticia Rodríguez y Sabrina Di Marzo, parejas de Vitolo y Correa, también mostaron a sus seguidores una instantánea juntas.

Estas celebraciones demuestran que no solo los futbolistas son una piña dentro del campo, sino que sus mujeres también lo son fuera de él. Son las fans 'número 1' de sus chicos y las primeras en celebrar cada triunfo que ellos consiguen. Muy orgullosas de los éxitos de los futbolistas, nunca dejan de enseñar a sus 'follwers' lo bien que lo pasan tanto dentro como fuera del campo.

Ampliar
Instagram

Mucho amor sobre el césped del Metropolitano

Además de compartir fotografías juntas, cada una de las parejas de los futbolistas han compartido en las redes sociales bonitos momentos junto a sus novios o maridos y otros familiares. Las imágenes más representativas y emotivas son aquellas en las que los jugadores del Atlético de Madrid aparecen junto a sus hijos y la Copa de la Liga.