Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Así vivieron las WAG’s del Atlético la noche de la victoria

Los rojiblancos coronan la Liga por 11ª vez tras un partido agónico. Así sufrieron y celebraron sus mujeres.

Así de contentos estaban la pareja de Marcos Llorente y su mascota tras la victoria rojiblanca.
Instagram

El Atlético de Madrid ha conseguido este sábado el título de La Liga Santander con una remontada que ha provocado la euforia de toda la afición rojiblanca.

Un emocionante partido que no sólo dejó el corazón en los huesos de la afición. Los familiares y parejas de los protagonistas vivieron, todavía con más pasión si cabe, esta gran noche que pone el broche en un final de temporada de infarto.

Carla Pereyra

Desde la grada y con sus familiares, la mujer de Diego Pablo Simeone vivió en directo toda la emoción del partido. Gritando y saltando, al rimo de ‘Campeones’, la argentina celebró la victoria de los colchoneros.

Reclutado el 23 de diciembre de 2011, ‘El cholo’ ya suma ocho títulos con el Atlético. El técnico mandaba igualmente su cariño a la grada, haciendo gestos de que lo celebrarían juntos después.

Y así llegó el momento más esperado, a las afueras de Zorrilla cuando pudieron por fin fundirse en un eterno abrazo al que se sumó Natalia, hermana y representante de Simeone.

Paddy

En casa de Marcos LLorente también se organizó una buena. Vestidos con la camiseta de rigor, toda la familia y mascotas incluidas, frente a televisor.

La chica del centrocampista tenía esta cara de preocupación durante el partido. Finalmente y por videollamada puedo celebrar la gesta con su amor.

Beatriz Espejel

La pareja de Koke y su bebé, Leo, estaban más que listos para apoyar a su gran ídolo.

En casa del futbolista la fiesta fue inmensa. Más tarde, como colofón, Koke llevó el trofeo a casa donde le esperaban con pancartas y fuegos articiales.

Sofía Balbi

La esposa del héroe de la noche disfrutó del épica partido desde casa, con los niños. Tal y como podemos ver en esta foto compartida por Sofía en Instagram, todos los miembros del clan Suárez estaban con ‘el 9’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi)

Luis tanto en el campo como en la rueda de prensa, no pudo evitar emocionarse al hablar de su familia.

"Pasan muchas cosas por la cabeza. Después de la situación que me tocó vivir. Cómo me menospreciaron. El Atlético me abrió las puertas. Por eso siempre voy a estar agradecido a este gran club, por confiar en mí. Me acuerdo de mi mujer, de mis hijos, que han sufrido conmigo en el día a día", decía.

No olvida el ‘Pistolero’ Suárez que se despidió de Barcelona con lágrimas en los ojos. "Más que un jugador, se va un ser humano que tiene sentimientos", dijo un 24 de septiembre. Tras saber que el club y el técnico Ronald Koeman no contaban con él, buscó destino. La llamada del Atlético, inesperada para el Barcelona, provocó desencuentros, pero el pase fructificó.

Margarita Corceiro

La novia de João Félix (el que ha sido el fichaje más caro del Atlético no solo en estos siete años sino en toda su historia) compartió la alegría de la victoria por videollamada.

Y así, toda la familia rojiblanca danzó al ritmo de un titulo que llega 7 años después. Indomable y reponiéndose ante toda adversidad, esta temporada el Atlético ha podido contra todo y contra todos.