REDES SOCIALES

Georgina Rodríguez alza la voz en Instagram por el caso de las niñas de Tenerife

La modelo y novia de Cristiano Ronaldo ha querido utilizar su gran "alcance" en la red social para difundir la historia sobre las pequeñas desaparecidas.

Actualizado a
Georgina Rodríguez alza la voz en Instagram por el caso de las niñas de Tenerife

Georgina Rodríguez es una de las personalidades públicas españolas con más seguidores en las redes sociales. La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo cuenta con más de 24 millones de 'followers' en Instagram, y aunque la mayor parte del contenido que comparte está relacionado con su vida familiar, sus colaboraciones con marcas y sus proyectos profesionales, también aprovecha su enorme influencia virtual para llamar la atención sobre causas sociales o solidarias de importancia.

Y ahora,  el caso de las dos niñas de Tenerife que han desaparecido después de que su padre huyera con ellas por vía marítima, ha empujado a Georgina a querer ayudar en todo lo posible, sirviéndose de su poder en las redes sociales para difundir a gran escala las últimas informaciones que se tienen sobre el suceso.

Fue el pasado 27 de abril cuando Tomás Gimeno llamó a la madre de las pequeñas, advirtiéndole que no iba a volver a verlas. Ese mismo día, el hombre fue filmado cargando una embarcación en el puerto de Santa Cruz, embarcación que la policía encontró horas después a la deriva, totalmente vacía. Finalmente, la pasada semana se emitió una orden de búsqueda internacional para tratar de encontrar a Gimeno y las niñas.

La madre de las pequeñas, Beatriz Zimmerman, ha hecho público un vídeo de las niñas con intención de que pueda contribuir a su reconocimiento si alguien las ve en algún sitio. Y Georgina se ha hecho eco de este vídeo, posteándolo en su cuenta junto a un mensaje informativo. "ATENCIÓN!!! 2 NIÑAS DESAPARECIDAS. Quiero utilizar mi alcance en esta gran red social para que llegue al máximo de personas posible", ha escrito la modelo.

"Se trata de 2 hermanas que se buscan en España y en el extranjero. Se llaman Olivia y Anna (de 6 años y de 1 año). La madre pide difusión de este vídeo para ayudar a localizarlas cuanto antes y traerlas de vuelta a casa", escribió, "Deseo con todo mi corazón que se encuentren bien las niñas y pronto puedan abrazar a su mamá. Todos estamos pendientes de vosotras".