REDES SOCIALES

Georgina Rodríguez alza la voz en Instagram por el caso de las niñas de Tenerife

La modelo y novia de Cristiano Ronaldo ha querido utilizar su gran "alcance" en la red social para difundir la historia sobre las pequeñas desaparecidas.

Actualizado a

Georgina Rodríguez es una de las personalidades públicas españolas con más seguidores en las redes sociales. La modelo y pareja de Cristiano Ronaldo cuenta con más de 24 millones de 'followers' en Instagram, y aunque la mayor parte del contenido que comparte está relacionado con su vida familiar, sus colaboraciones con marcas y sus proyectos profesionales, también aprovecha su enorme influencia virtual para llamar la atención sobre causas sociales o solidarias de importancia.

Y ahora,  el caso de las dos niñas de Tenerife que han desaparecido después de que su padre huyera con ellas por vía marítima, ha empujado a Georgina a querer ayudar en todo lo posible, sirviéndose de su poder en las redes sociales para difundir a gran escala las últimas informaciones que se tienen sobre el suceso.

Fue el pasado 27 de abril cuando Tomás Gimeno llamó a la madre de las pequeñas, advirtiéndole que no iba a volver a verlas. Ese mismo día, el hombre fue filmado cargando una embarcación en el puerto de Santa Cruz, embarcación que la policía encontró horas después a la deriva, totalmente vacía. Finalmente, la pasada semana se emitió una orden de búsqueda internacional para tratar de encontrar a Gimeno y las niñas.

La madre de las pequeñas, Beatriz Zimmerman, ha hecho público un vídeo de las niñas con intención de que pueda contribuir a su reconocimiento si alguien las ve en algún sitio. Y Georgina se ha hecho eco de este vídeo, posteándolo en su cuenta junto a un mensaje informativo. "ATENCIÓN!!! 2 NIÑAS DESAPARECIDAS. Quiero utilizar mi alcance en esta gran red social para que llegue al máximo de personas posible", ha escrito la modelo.

"Se trata de 2 hermanas que se buscan en España y en el extranjero. Se llaman Olivia y Anna (de 6 años y de 1 año). La madre pide difusión de este vídeo para ayudar a localizarlas cuanto antes y traerlas de vuelta a casa", escribió, "Deseo con todo mi corazón que se encuentren bien las niñas y pronto puedan abrazar a su mamá. Todos estamos pendientes de vosotras".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?