HIJOS

La 'traición' de la hija de Bill Gates al fundador de Microsoft en pleno divorcio

Jennifer Gates ha dado mucho que hablar tras ser cazada en una competición de hípica en Nueva York haciendo algo que ha desatado las risas en redes y que no gustará a su padre.

jennifer gates hija bill gates productos apple iphone macbook microsoft traicion divorcio melinda

Bill Gates es una de las personalidades públicas que acostumbra a dar que hablar de manera habitual por múltiples motivos. Desde hace unas semanas viene haciéndolo por su histórica ruptura matrimonial con su esposa Melinda, y el consecuente inicio de un divorcio que batirá todo los récords. Sin embargo, en las últimas horas el foco mediático ha recaído sobre su hija Jennifer, de 25 años, que ha dado un 'duro golpe' a su padre.

Jennifer Gates se pasa a la competencia de su padre

Jennifer Gates acudió este pasado jueves a una competición de hípica en Nueva York, y acaparó todas las miradas por la situación familiar que atraviesa, aunque en ocasiones anteriores ya ha manifestado que no quiere involucrarse en el divorcio de sus padres. En lo que no se paró a pensar Jennifer es que muchos se sorprenderían al verla utilizar unos productos que van en contra de su padre, fundamentalmente porque se tratan de su histórica competencia.

La hija del fundador de Microsoft fue pillada utilizando productos de Apple, algo que ha desatado todo tipo de comentarios entre sus seguidores en redes sociales y, por supuesto, alguna que otra risa. El diario británico 'Daily Mail' fue el encargado de compartir esta curiosa pillada en la que se ve a la hija de Bill Gates utilizar un iPhone y también un MacBook. Poco le faltó para ir equipada con todos los productos de Apple.

Los más despistados podrían pensar que Microsoft no tiene nada que ver con los productos Apple, pero lo cierto es que la empresa que fundó Bill Gates y de la que salió por culpa de una relación extramatrimonial es incompatible con los productos que creó Steve Jobs. Sin duda una 'traición' que habrá motivado alguna conversación entre padre e hija en medio de este ruido mediático en el que se ha convertido la vida sentimental de Bill Gates desde hace unas semanas.