PRESENTADORES

Quiénes son Tony Aguilar y Julia Varela, las voces de TVE en el Festival de Eurovisión 2021

El locutor de Los 40 tomó el relevo de José María Íñigo en 2018 y Julia Varela participa desde 2015. Con ellos estará el experto en Eurovisión Víctor Escudero.

Actualizado a

Tony Aguilar, mítico locutor de Los 40, es la voz de Eurovisión desde 2018. Le dio el relevo a José María Íñigo que a su vez tomó el relevo de otro mito de Eurovisión como fue José Luis Uribarri, que hizo famosas sus "adivinaciones" sobre los votos.

Sigue el Festival de Eurovisión 2021 en vivo y en directo.

Tony Aguilar ya es todo un experto y su voz ya está asociada al festival. Estará acompañado por Julia Varela de TVE y por el experto en Eurovisión Víctor Escudero. Un año más Nieves Álvarez volverá a ser la portavoz de España para dar los votos que se realicen desde nuestro país.

TWITTER TONY AGUILAR
Ampliar
TWITTER TONY AGUILAR

Toni Aguilar

El locutor, DJ y presentador lleva desde 1991 en Los 40, dónde ha creado, dirigido y presentado programas de éxito cómo 'Anda Ya'. En los más de 25 años en antena también ha conducido shows como 'Fan Club' o 'Del40al1' al frente del cual sigue hoy en día, después de 25 temporadas, repasando la lista de éxitos en el programa musical con más oyentes del país y por el que el pasado año 2016 recibió el premio Ondas al Mejor programa y mejor presentador. Desde hace 6 años dirige y presenta además 'Los40 Global Show' que se emite cada domingo en 12 países de España y Latinoamérica.

Julia Varela

Julia Varela es una periodista muy ligada a RTVE tanto en la tele como en la radio. Ha participado en varios programas. Fue reportera en 'La mañana de La 1' y de 'Comando Actualidad'. También trabajó en Radio 3 presentando 'Los conciertos de Radio 3'. Ahora presenta 'Tarde lo que tarde', magacín de actualidad de RNE y es la voz que nos cuenta cada sorteo de Lotería de Navidad en RNE.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?