INGLATERRA

Echan a Ross Barkley de un bar por montar un alboroto totalmente borracho

El centrocampista del Aston Villa tuvo que ser expulsado dos veces de un hotel londinense tras enfrentarse, en muy mal estado, a los comensales y el personal.

Actualizado a

El futbolista británico Ross Barkley, centrocampista del Aston Villa e internacional de Inglaterra, se ha visto esta semana envuelto en un importante escándalo tras el espectáculo que organizó el jueves por la noche, estando totalmente bebido, en el Hotel May Fair del centro de Londres.

El jugador se encontraba disfrutando de la velada en el bar del hotel junto a un amigo, pero se pasó con las copas y comenzó a molestar a los comensales del restaurante. A las 20 de la tarde, el personal del hotel tuvo que pedirle que se marchara del lugar debido a su mal estado. Tropezando entre las mesas servidas y arrastrando las palabras, Barkley se dirigió hacia la puerta voluntariamente, después de haber agitado los brazos ante el rostro de una de las personas que se encontraba cenando.

Al poco rato de marcharse, no obstante, el futbolista volvió a entrar en el bar del hotel, provocando que los vigilantes de seguridad tuvieran que escoltarle hasta el hall y ordenarle de nuevo que se fuera. Según el testimonio de uno de los presentes, fue entonces cuando la cosa se puso más fea. "Se pusieron a discutir y casi llegan a las manos. El muy bravucón les apartó de su camino", explicó. Al parecer, Barkley iba tan borracho que apenas era capaz de mantenerse en pie, y necesitó ayuda para volver a salir a la calle.

Una vez en el exterior, "varios taxis se negaron a llevarle de lo borracho que iba". La fuente, que habló con el medio The Sun, calificó todo el suceso de "vergonzoso", manifestando que "resulta chocante que un deportista profesional y una estrella del fútbol inglés pueda comportarse en público de esta forma. Los jóvenes se fijan en jugadores como él y realmente, no está nada bien comportarse de manera tan bochornosa".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?