TELEVISIÓN

Un micro abierto se la juega a Esperanza Aguirre: "Ni harta de vino"

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha presentado este viernes su nuevo libro 'Sin complejos' junto a Mario Vargas Llosa e Isabel Díaz Ayuso.

Actualizado a
Imagen de Esperanza Aguirre en su conexión con 'Ya es mediodía'.

Esperanza Aguirre ha conectado en directo con el programa de 'Ya es mediodía', este viernes, para hablar de cómo había ido la presentación de su nuevo libro 'Sin complejos', y es que proyectos no le faltan, pues también será una de las concursantes del nuevo talent show de cocina que ha impulsado Amazon Prime Video, 'Celebrity Bake Off', donde coincidirá con figuras tan célebres como Iturralde González, Joan Capdevila, Chenoa, Yolanda Ramos y Andrés Velencoso, entre otros.

En su conexión, la expresidenta de la Comunidad de Madrid ha hablado de su libro, de la situación en Ceuta y de la vacuna de AstraZeneca, aunque en un momento dado, un micrófono le ha jugado una pala pasada después de una pausa publicitaria del programa de Telecinco.

A la vuelta de la publicidad, se le había caído el pinganillo a la expolítica, creyendo entonces que todavía no estaba en pleno directo. Un momento en el que ha lanzado un dardo a la presentadora del espacio, Sonsoles Ónega, que estaba escuchándola en todo momento.

El dardo de Esperanza Aguirre a Sonsoles Ónega

Aguirre, al pensar que no estaba en directo, se ha quejado de su conexión en directo con la periodista. "Mira, menos mal que hace bueno. Yo no he visto nada igual que el pinchazo de Sonsoles. No te pincha ni harta de vino", ha señalado.

Esperanza Aguirre y Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'.
Ampliar
Esperanza Aguirre y Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'.Telecinco

Ante ello, Sonsoles Ónega le ha respondido desde el plató de 'Ya es mediodía': "¡Pero si estamos pinchadas, presidenta!", arrancando las risas de los colaboradores del programa. "Ya estaba ella criticando", ha añadido la presentadora en tono humorístico.

Una situación de la que rápidamente ha salido la presentadora del espacio, cambiando completamente de tema para no dar más bombo a lo acontecido.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?