REDES SOCIALES

Juan José Ballesta muestra la primera imagen de Jacqueline, su nueva novia

El actor conocido por 'El Bola' ha vuelto a encontrar el amor en una joven brasileña, a quien conoció tras su separación de Verónica Rebollo.

Actualizado a
Imagen de Juanjo Ballesta.

Juan José Ballesta vuelve a sonreír después de su separación con Verónica Rebollo, con quien llevaba 15 años de casado y con quien tuvo un hijo, el pequeño Juanjito. El actor vuelve a tener el corazón ocupado, esta vez en Jacqueline, quien ha terminado por conquistarle.

En una entrevista concedida a la revista Pronto, comentó que su pareja era brasileña y que se lleva a las mil maravillas con su hijo. "Están todo el día jugando y de broma, tirándose agua y revolucionando animales", señaló entonces.

Y, después de anunciar su noviazgo, el ganador de un Premio Goya a sus 13 años ha sorprendido a sus casi 100.000 seguidores de Instagram mostrando la primera imagen de la mujer que ha

La primera imagen de Jacqueline

Este jueves, el actor de 'El Bola' y 'El viaje de Carol', entre otros, ha subido al fin la primera imagen de Jacqueline, y de paso, ha querido dejar un mensaje en el que muestra lo que siente por ella.

Ha sido por medio de las stories de su cuenta oficial de Instagram, donde mostraba que ha acompañado a Jacqueline a hacerse la manicura, y mientras estaba siendo tratada, el actor le ha grabado con la cámara de su móvil, dejando ver que es morena y con grandes ojos, aunque la mascarilla ocultaba buena parte de su cara. "Qué guapa, mi Jacqueline. Verás que bonita se va a quedar con las uñas que le va a hacer la tía Deme", dice Juanjo en el vídeo, haciendo referencia al centro de estética que tiene su tía en Madrid.

Imagen de Jacqueline, la nueva novia de Juanjo Ballesta.
Ampliar
Imagen de Jacqueline, la nueva novia de Juanjo Ballesta.Instagram (@juanjoballestaactor)

Además del vídeo, Juanjo Ballesta ha querido dejar un bonito mensaje escrito. "Sin ti la vida no tiene ningún puto sentido, Jakeline, pero ninguno. Ojalá todas las mujeres fueran la mitad que tú. Ojalá", ha escrito, añadiendo un emoticono de un corazón.