'ROCÍO: CONTAR LA VERDAD PARA SEGUIR VIVA'

Rocío Carrasco interviene en directo y habla de su situación financiera

El penúltimo episodio del documental sobre la presentadora ha estado centrado en sus litigios contra Antonio David y sus reclamaciones económicas.

Rocío Carrasco interviene en directo y habla de su situación financiera

El penúltimo episodio del documental de Telecinco sobre Rocío Carrasco, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', ha sorprendido al público con una aparición estelar: la de la propia Rocío. En una conexión virtual, la presentadora ha dado en directo detalles sobre la citación judicial de su hijo David, que en dos días tendrá que declarar ante el juez por el supuesto impago de su pensión.

Ampliar
Telecinco

"Está citado para declarar porque el ser ha intentado hacer otra vez lo que ya ha intentado hacer con Rocío, me ha presentado una querella en nombre de mi hijo y como ya tiene 18 años, el que tiene que ratificarla es él, no es el padre", ha explicado Carrasco. La demanda, que Antonio David puso en marcha el 1 de marzo de este año, ha sido interpuesta bajo el alegato de que la hija de Rocío Jurado ha mostrado desidia en sus obligaciones económicas para con su u hijo. Se le reclama una cantidad de 8.000 euros."Esto va mucho más allá de una cuantía económica y se terminará sabiendo qué es lo que hay detrás de esto", aseguró Carrasco.

El resto del documental, por otro lado, permitió profundizar en las situaciones financieras tanto de Antonio David como de ella. Al margen de aportar varios datos que ponen en cuestión los supuestos problemas económicos de su exmarido, Carrasco aseguró que este le debe a ella mucho dinero: "Una cosa es el dinero que le reclame judicialmente y otra el dinero que me deba. Deberme me debe mucho más de lo que le puedo reclamar judicialmente por prescripciones. Lo que le puedo reclamar son alrededor de 70 u 80.000 euros. Lo que supuestamente le debo a él y me reclama..."

Ampliar
Telecinco

Por otro lado, Carrasco también ha respondido a varias preguntas importantes con respecto a sus arcas, como si sus bienes están a nombre de su marido: "Lo de que la herencia de mi madre está a nombre de Fidel no es verdad. Fidel tiene sus cosas que han sido adquiridas mucho antes de que mi madre falleciese y lo que me ha dejado a mí mi madre es mío. No puede estar a nombre de otra persona que no sea el mío, claro está".

Por último, la presentadora aclaró otro tema importante con respecto a la herencia de Rocío Jurado: "Es vox populi que tengo una cuestión del impuesto de sucesiones, que tengo que pagar, que se puso un bien para hacer frente a un aval. Se está solucionando. Yo tengo que trabajar y hacer cosas para vivir. Está claro. No tengo árboles que me dan dinero".