REDES SOCIALES

El último capricho de Rosalía: personalizado y de 60.000 euros

La cantante catalana ha presumido en las redes sociales de su nueva adquisición, un coche de alta gama en el que aparece escrito 'La Rosalía'.

Actualizado a
El último capricho de Rosalía: personalizado y de 60.000 euros

Rosalía es uno de los grandes nombres de los últimos años, una estrella de la música que acumula éxito tras éxito y uno de los rostros más populares en Instagram, donde ya tiene más de 16 millones de seguidores. Gracias a su talento ha amasado una auténtica fortuna y precisamente en las redes sociales ha querido presumir de su último capricho, un coche de alta gama que ha personalizado y por el que ha desembolsado más de 60.000 euros.

El vehículo elegido por la cantante catalana es un Ford Ranger Raptor en gris plomo mate junto al que ha posado con un vestido negro y unas botas que aparentemente dificultan seriamente la conducción. Rosalía se ha limitado a escribir únicamente un "Gasolinaaaa" que ha causado furor entre sus seguidores, que no han dudado en elogiar su potente nuevo juguete.

No obstante, si el exterior de la máquina es llamativo, Rosalía guardaba una sorpresa en su interior. Y es que la joven ha querido darle un toque de lo más personal a su coche recubriendo los asientos y gran parte de la tapicería en tono rosa y exigiendo que su apodo de 'La Rosalía' aparezca bordado en cada uno de las plazas.

Sus mediáticas amigas, parte del clan de las Kardashian, también han querido mostrar su alegría por esta adquisición. Kylie publicaba como respuesta un "yessss" muy ilustrativo, mientras que Kendall optaba por escribir "camión". Pero no han sido los únicos mensajes que ha recibido, pues muchos de sus seguidores han querido bromear con algunos de los versos que la artista pronuncia en sus canciones: "¿Llevas a Camarón en la guantera?", le preguntó más de uno.