EMPRESAS

El otro negocio con el que Rosalía se está haciendo de oro

La cantante catalana cuenta con una empresa de representación de talentos que administra su madre y con la que ha conseguido unos suculentos beneficios en su primer ejercicio.

Actualizado a
El otro negocio con el que Rosalía se está haciendo de oro

La cantante Rosalía está arrasando con su impecable trayectoria musical, lo cual le ha convertido en una de las artistas más reconocidas internacionalmente. Sin embargo, no es solo con la música con lo que se gana la vida, o más bien con la que se está haciendo de oro. Al menos eso es lo que muestra su otra empresa, menos conocida, dirigida por su madre y que se dedica a la representación de talentos.

La crearon hace dos años

‘Motomami SL’ se ha convertido en la última de sus alegrías. Creada hace dos años, en esta empresa hay lugar para artistas de todo tipo, también del mundo de la literatura y el cine, a los cuales gestionan aquellas cuestiones relacionadas con sus carreras profesionales, como sus derechos de imagen o las redes sociales.

Según ha recogido ‘Vanitatis’ en las últimas horas, este negocio de Rosalía ha declarado durante su primer ejercicio unos ingresos de cinco millones de euros, los cuales descontando los gastos que también le ha reportado, se quedan 4,8 millones de euros. El beneficio que han obtenido lo han decidido reinvertir en esta sociedad, y es que como decimos es Pilar Tobella -madre de Rosalía- la administradora del mismo.

Fruto del éxito musical de su hija y la aventura empresarial que decidió iniciar, la madre de Rosalía decidió dejar su trabajo como directora comercial para volcarse con esta empresa que ya empieza a reportar sus primeros beneficios. Y es que estos no han sido millonarios, aunque sí que muy positivos, puesto que después de descontar a esos ingresos netos de 4,8 millones la inversión inicial que llevaron a cabo, los beneficios se sitúan en 364.516 euros.

Sin duda, puede decirse aquello de que todo lo que toca Rosalía lo convierte en oro, y es que desde que saltó a la fama no sólo está batiendo todos los récords de la industria, sino que a la par está consiguiendo engrosar su cuenta bancaria convirtiendo a su familia en un pilar más que importante también de su vida empresarial. Cabe recordar, que su hermana mayor es quien gestiona su relación con los medios y sus comentados estilismos, los cuales le han convertido en todo un icono de la música internacional.