FAMOSOS

Demi Lovato se sincera sobre sus adicciones: "Ahora tengo el control"

La actriz ha sacado su documental 'Dancing with the Devil' del que ha hablado en el programa de la CBS 'Sunday Morning News', donde ha desvelado su estado actual.

Actualizado a
Imagen de Demi Lovato.

Demi Lovato está atravesando una de las etapas de su vida más felices, pues todo está en orden después de los muchos episodios desagradables a los que ha tenido que hacer frente, como violaciones y adicciones.

Ella misma lo ha contado en su documental 'Demi Lovato: Dancing with the Devil', por el que fue invitada este fin de semana al programa de la CBS 'Sunday Morning News', de Tracy Smith, donde también ha relatado cómo fue su vida por las adicciones.

Sus problemas con las adicciones, solventados

"No controlaba nada de mi vida en ese periodo de tiempo. Era miserable... Pero sí, también necesitaba crecer y tomar el control. Ahora tengo el control de mis finanzas, ahora tengo el control de la comida que como, la frecuencia con la que hago ejercicio", ha comentado la artista y actriz.

Y es que Demi Lovato, anteriormente, llegó a comentar que había estado a "cinco o diez minutos" de haber muerto por sobredosis en 2018, cuando perdió el control total de su vida, desde elegir qué comer cada día a tomar malas decisiones financieras.

Durante el programa ha estado reaccionando a su documental, sobre el que han ido hablando la actriz y el presentador, y más tarde ha hablado acerca de su recuperación, en la que aun consume un poco de marihuana.

"Me siento tan bien. Siento más alegría en mi vida de la que he sentido nunca. Realmente no me siento cómoda explicando los parámentros de mi recuperación a la gente, porque no quiero que se guién por lo que me funciona a mí, porque con ellos podría no servir igual", ha añadido la ex de Disney.

Además, ha concluido señalando que solo ella puede responder a lo que ha hecho: "Independientemente de lo que otras personas hayan dicho o hecho, mis acciones me colocan en el asiento que está frente a ustedes hoy. Desafortunadamente, nadie más que yo puede responder por mi sobredosis".