REDES SOCIALES

Emma Watson explota tras nueve meses de silencio y pone orden

La actriz británica, célebre por interpretar a Hermione en 'Harry Potter', ha estallado tras mucho tiempo en silencio para atajar los rumores sobre su vida profesional y sentimental.

Actualizado a
Emma Watson.

Para muchos siempre será Hermione, pero lo cierto es que Emma Watson, actriz de 31 años, poco tiene que ver ya con aquella joven brillante que interpretaba en la saga de Harry Potter. De hecho, durante años ha luchado para evitar el encasillamiento y se ha labrado un notable camino tanto profesional como personal.

Más allá de su compromiso individual, es embajadora de Buena Voluntad de la ONU, y de sus coqueteos con el mundo de la moda y la publicidad, la carrera cinematográfica de la británica ha ido perdiendo fuelle con apenas dos o tres películas en los últimos años, la última ‘Mujercitas’ (2019). Por ello, han surgido rumores sobre la posibilidad de que quizá esté dando un paso al lado para centrarse, entre otras cosas, en la relación que mantiene con Leo Robinton.

Pero nada más lejos de la realidad ya que la actriz ha desempolvado su cuenta de Twitter para mostrar su disconformidad ante los rumores y poner un poco de orden. "Queridos fans, los rumores sobre si estoy comprometido o no, o si mi carrera está “inactiva o no” son formas de generar clicks cada vez que se revela que son verdaderos o falsos", comparte en un primer tuit.

“Si tengo novedades, prometo que las compartiré con vosotros”.

“Mientras tanto, tened en cuenta que si no hay noticias sobre mí simplemente significa que estoy pasando la pandemia de forma tranquila, como hace la mayoría: equivocándome al hacer pan de masa madre, cuidando de mis seres queridos y haciendo todo lo posible por no propagar un virus que todavía afecta a mucha gente”.

“Os envío mucho amor, espero que estéis bien y tan felices como podáis en estos tiempos extraños. Y de nuevo, gracias a todos los que trabajan tan duro para mantenernos sanos y salvos”, concluye.

Las declaraciones de Emma Watson se producen pocos días después de que otro actor británico, Henry Cavill, sintiera también la necesidad de atajar la rumorología en lo referente a su vida personal y profesional. Así pues, falsa alarma. La actriz ni lo deja ni se casa. De momento.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?