REDES SOCIALES

Juan Muñoz estalla por la gestión de las vacunas: "Hasta las narices de esta pandemia negocio"

El humorista ex de 'Cruz y Raya' ha compartido un vídeo muy enfadado en sus redes sociales desde República Dominicana cargando contra la gestión europea de las vacunas.

Actualizado a
Juan Muñoz estalla por la gestión de las vacunas: "Hasta las narices de esta pandemia negocio"

El humorista Juan Muñoz ha regresado a las redes sociales después de la sonada polémica que protagonizó hace unos meses con el que fue su compañero y amigo José Mota, con quien durante tantos años formó un dúo histórico del humor: 'Cruz y Raya'. En las últimas horas, y con un motivo muy distinto al de entonces, el reconocido cómico ha querido compartir su enfado con una de las noticias que más preocupan a la población mundial, y es el tema de la vacunación.

El humorista, de nuevo en el foco mediático

Desde hace unas semanas se encuentra de gira por Latinoamérica, lugar donde la campaña de vacunación es muy diferente a la que se está llevando a cabo en Europa, especialmente en aquellos países cercanos a Estados Unidos. Desde República Dominicana, donde lleva un tiempo, el humorista ha señalado que "no sé qué decir, pues lo siento, el que se sienta ofendido que se j***. ¿Esto qué es? ¿Una pandemia o un puñetero negocio?".

El humorista también cargó con la diferencia de criterios que hay entre Estados Unidos y Europa, al explicar que unos amigos se marcharon con una PCR "que sería válida en EEUU y en Europa no vale". "Aquí voy a la farmacia y compro la vacuna que me dé la gana: la Pfizer, la china... Y puedo vacunarme mañana si quiero. En Europa, como borregos. ¿Qué pasa ya, hombre?", expusó en un vídeo visiblemente muy enfadado.

"Estamos hasta las narices de esta pandemia negocio... Sólo hay que salir de Europa para darse cuenta de lo que están haciendo con nosotros. ¿Los ingleses se montan el 'Brexit' y ahora hay que vacunarse con su vacuna que, supuestamente, es la mejor?", terminó preguntándose después de criticar duramente la gestión europea de la pandemia y de la campaña de vacunación que estamos viviendo.