TELEVISIÓN

'Sálvame' suspende de empleo y sueldo a Rafa Mora y Anabel Pantoja tras su bronca

Desde el programa de Telecinco han querido castigar durante una semana el comportamiento de los compañeros que se enfrentaron el pasado viernes

Actualizado a
Imagen del enfrentamiento entre Rafa Mora y Anabel Pantoja en el plató de Sálvame'.

En 'Sálvame', en muchas ocasiones sus debates acaban trascendiendo en enfrentamientos entre diferentes colaboradores. Sin embargo, el que se produjo el viernes pasado sobrepasó los límites del respeto, haciendo que Paz Padilla tuviese que separar a los enfrentados.

Estos fueron Rafa Mora y Anabel Pantoja, quienes pasaron de la conversación a los gritos en cuestión de segundos. Todo ello a raíz de un gesto que hizo el valenciano, imitando la cojera que sufre el padre de Anabel, y achacando a un gasto de dinero, y haciendo que ésta detonase en su contra, propinándole insultos varios. "Yo me cago en tu puñetera madre. Me voy. La última vez que nombras a mi padre, desgraciado, que eres un desgraciado. La última vez que llamas a mi padre cojo, que te cojo la cabeza y te la reviento, payaso", señaló la joven.

Ante estos hechos, desde el programa han meditado durante esta semana qué medidas tomar con ellos, tomando una decisión sobre su futuro en el programa de Telecinco. Una decisión que han comunicado este viernes al final de su espacio.

Suspendidos de empleo y sueldo por una semana

Carlota Corredera ha procedido a comunicar la decisión que había tomado la cúpula de 'Sálvame': "Tras repasar horas y horas de grabaciones y vuesta pelea del pasado viernes, la cúpula de 'Sálvame' ha tomado una decisión. Las actitudes tabernarias y barriobajeras no tienen cabida en el programa y no deberían tenerla tampoco en la vida real", ha comenzado señalando.

"Esto es un programa de televisión que ven millones de personas para entretenerse y hay ciertos límites que no se pueden sobrepasar. Con el objetivo de evitar que lo que sucedió el viernes vuelva a ocurrir, la cúpula ha decidido aplicaros a los dos el mismo castigo: una semana de suspensión de empleo y sueldo. Una semana de reflexión", ha añadido.

Todo ello después de que el programa lanzase una encuesta que ha recibido más de 275.000 votos de los telespectadores, y en la que la opción más votada fue la de que Rafa Mora no volviera más al programa, con más de un 49% de los votos.