Bronca monumental entre Rafa Mora y Anabel Pantoja: "Te reviento la cabeza"
Los dos colaboradores han mantenido una acalorada discusión repleta de insultos y finalmente han tenido que ser separados por sus compañeros.
El programa de 'Sálvame' de este viernes ha estado cargado de tensión después de que Rafa Mora y Anabel Pantoja hayan protagonizado una monumental bronca repleta de insultos que ha obligado a que sus propios compañeros les separaran. Tal enfrentamiento ha tenido su origen en un comentario por parte de la sobrina de Isabel Pantoja hacia el colaborador en el que le acusaba de haber traicionado en más de una ocasión a su primo Kiko Rivera.
"Di solo un ejemplo, me juego mi puesto de trabajo y pongo 100.000 euros. ¡Pon un ejemplo!", retaba el valenciano subiendo el tono y visiblemente molesto con las acusaciones de su compañera. "Que yo los tengo, que no soy como tú, que yo los tengo", insistía, provocando carcajadas primero en su interlocutora y después enfado. "¿Cómo? ¿Que no soy como yo en qué? ¿Que no tengo qué?", preguntaba la colaboradora.
Hasta este punto todo parecía un día más en el plató de 'Sálvame' con pullas entre ellos, pero una frase de Mora provocó que Anabel explotara: "Si los tuvieras le pagarías un ascensor a tu padre", espetó, haciendo además gestos emulando a una persona con muletas.
"Págale tú. Yo me cago en tu puñetera madre. Me voy. La última vez que nombras a mi padre, desgraciado, que eres un desgraciado", gritaba Pantoja mientras se iba del plató. Rafa Mora intentó defenderse asegurando que él no había dicho nada como para que se pusiera así, pero los ataques le han seguido llegando: "Desgraciado, envidioso, asqueroso, desgraciado. ¡Desgraciado!", lanzó la joven.
"Que yo a tus padres no los menciono, ¿te enteras? La última vez que llamas a mi padre cojo, que te cojo la cabeza y te la reviento, payaso", continuó gritando cada vez más encendida. "Que te han visto las cámaras regocijarte y reírte de mi padre, que no tengas una desgracia tú como mi padre, que no la tengan tus padres, ¿te estás enterando?", zanjó antes de marcharse. "Si esto lo hace un hombre no puede volver a la tele", respondió Mora.
Minutos después de la bronca, Anabel publicó un mensaje en las redes sociales pidiendo perdón a la audiencia pero reafirmándose en su ataque contra Rafa: "Yo pido perdón a la audiencia por mi comportamiento ante ataque, pero cuando tocan la discapacidad de tu padre, amigo, hermano, primo, y se mofan, tengo ganas de arrancarle la cabeza a cualquiera. Gracias y disculpen mis formas", escribió.