EN INSTAGRAM

El 'zasca' de Núria Marín a quienes la critican por grabarse en ropa interior

La presentadora recibió muchos comentaros negativos por filmarse haciendo el pino en bragas en su casa, y ahora ha querido responder a sus 'haters'.

El 'zasca' de Núria Marín a quienes la critican por grabarse en ropa interior

Ser famoso y tener redes sociales implica, siempre y sin excepción, el convertirse en diana de ataques, reproches y llamadas de atención por parte de usuarios siempre dispuestos a la crítica, en ocasiones constructiva, y en ocasiones bastante tóxica. Los 'trolls' abundan por doquier, y a veces puede resultar difícil no entrar al trapo, sobre todo cuando uno considera que no hay justificación alguna para esparcir tanto veneno.

La presentadora Núria Marín ha sido el último personaje conocido en hacer frente a sus 'haters' después de las reacciones negativas que recibió tras compartir un vídeo suyo en el que mostraba a sus seguidores cómo hacer el handstand, es decir, el pino con las manos, utilizando una pared de apoyo.

El 'problema', al parecer, fue el modelo que eligió Marín para llevar a cabo la demostración de este ejercicio: la presentadora aparecía en bragas, con una camiseta de tirantes. Y su indumentaria pronto colonizó gran parte de los comentarios. "Súper importante hacerlo en bragas, si no, no vale", ironizó un usuario, mientras que otros tantos se preguntaban si en verdad era "necesario" aparecer en ropa interior.

Pues bien, Marín ha decidido responder en esta ocasión, y lo ha hecho de forma rotunda. A destacar, en particular, ha sido la contestación que le ha dado a uno de los internautas que la cuestionaba: "La verdad que no es necesario, pero lo hago porque me sale del arco del triunfo".

Su comentario ha sido recibido con aplausos. "La de tonterías que tendrás que leer, como ese comentario. Bellísima y por supuesto como te salga del arco (me ha encantado esa expresión)", "Si yo tuviera tu cuerpo no lo haría en bragas, iría en tanga hasta por la calle! Qué ganas de juzgar todo por Dios!", le han apoyado sus fans.