EEUU

Machine Gun Kelly, novio de Megan Fox, revela que la actriz le regaló "su ADN"

El músico explicó en el programa de Ellen Degeneres el extraño obsequio que le hizo su chica cuando se tuvo que marchar al extranjero por trabajo.

Actualizado a

Cuando uno está enamorado, puede encontrar muy románticas cosas que en una circunstancia normal no se lo parecerían tanto. Pero la realidad es que, a la hora de demostrar el amor simbólicamente, no hay regla alguna. Y los regalos que se pueden llegar a hacer las parejas, o las maneras particulares en las que sellan su compromiso sentimental, pueden ser tan extraordinarios como, en ocasiones, desconcertantes.

El rapero y músico Machine Gun Kelly ha revelado ahora el peculiar regalo que le hizo Megan Fox antes de la primera vez que ambos se vieron obligados a separarse un tiempo. El estadounidense acudió ayer al programa de Ellen Degeneres y explicó las razones por las que lleva siempre consigo un pequeño frasco... con gotas de sangre de la actriz.

"Ella se tenía que ir fuera de la ciudad a rodar una película. Esto era algo nuevo en nuestra relación, y yo ni si quiera tenía un pasaporte. Ella se marchaba a Bulgaria, así que yo empecé a entrar en pánico, en plan: 'Te vas a ir y ni si quiera voy a poder ir a verte'", contó el artista.

Fue entonces cuando Fox decidió hacerle ese singular regalo, con intención de que la tuviera siempre presente durante su ausencia. "Algunas personas le dejan un pañuelo o algo así a su pareja... ella me dio su ADN", manifestó Machine Gun Kelly, antes de sacar el frasco para enseñárselo a Ellen y la audiencia.

Finalmente, y pese a la ilusión que le hizo recibir semejante ofrenda, el músico pudo sacarse el pasaporte para salir del país y viajar a Europa. Algo que consiguió ni más ni menos que con la ayuda de Bernie Sanders. "Gracias al equipo de Bernie Sanders", dijo, "llegué a Bulgaria y la relación va muy bien, así que muchísimas gracias".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?