ESTADOS UNIDOS

La modelo Chrissy Teigen, acusada de incitar al suicidio a una joven de 16 años

Courtney Stodden, de 26 años, ha denunciado las palabras que le envió la modelo cuando anunció que se casaba con un hombre de 50 años en 2011.

Actualizado a
La modelo Chrissy Teigen, acusada de incitar al suicidio a una joven de 16 años

La modelo Chrissy Teigen ha sido acusada de haber intimidado presuntamente a la joven Courtney Stodden cuando tan solo tenía 16 años, y de haberle dicho supuestamente que se suicidara. Así lo ha revelado Stodden en una entrevista para The Daily Beast en la que ha asegurado que recibió numerosas burlas e insultos cuando decidió casarse siendo una adolescente con el actor Doug Hutchison, de 50 años. Esos hechos ocurrieron en 2011, pero la joven ha decidido arremeter contra la modelo por haberle dicho que se quitara la vida.

Teigen se pronunció recientemente contra el acoso y el ciberbullying e incluso decidió abandonar temporalmente las redes sociales por los mismos motivos, pero Stodden cree que este es tan solo un gesto cargado de hipocresía. "Ella me había enviado varios tuits. Elegí ese tuit específico para compartir con todos porque me estaba intimidando por ser expulsada de una plataforma de redes sociales, lo que es irónico porque ella abandonó las redes sociales quejándose de intimidación", expresó Stodden con un vídeo en Instagram. "Fue tan hipócrita por su parte...", sentenció.

Sin embargo, sus acusaciones no han terminado ahí, pues en la entrevista que ha protagonizado insistió en el supuesto mensaje que le escribió en privado incitándola al suicidio. "Chrissy no solo tuiteó públicamente sobre su deseo de que tomara una 'siesta de mierda', sino que me envió también un mensaje de texto en privado y me dijo que me suicidara. Cosas como 'no puedo esperar a que mueras", expresó.

"Había muchas celebridades actuando como matones en el patio del recreo. Algunos de los peores tratos que recibió fueron de mujeres, y no vamos a llegar a ningún lado si seguimos reprimiéndonos", concluyó. La modelo, por ahora, no se ha pronunciado sobre el tema y muchos seguidores ya están buceando en la red en busca de los famosos tuits.