ESTADOS UNIDOS

Chrissy Teigen confiesa que tuvo sexo con John Legend en un acto de Obama

La modelo norteamericana fue protagonista de 'The Late Late Show', donde aclaró que tuvo lugar en la Convención Nacional Demócrata del expresidente de Estados Unidos.

Actualizado a
Chrissy Teigen confiesa que tuvo sexo con John Legend en un acto de Obama

La modelo Chrissy Teigen ha sido protagonista de estos últimos días después de anunciar que dejaba las redes sociales por todas las connotaciones negativas que las rodean. Sin embargo, este pasado jueves fue una de las invitadas del programa ‘The Late Late Show', que presenta James Corden y con esta última aparición en televisión ha dado mucho que hablar.

Una revelación que no gustará a Obama

En un juego de este programa, la modelo y esposa del cantante John Legend fue preguntada por uno de los asuntos que han inquietado desde hace unos años a Barack Obama, expresidente de los Estados Unidos. La pregunta fue encaminada sobre dónde había sido el lugar más extraño en el que había tenido relaciones sexuales o intimidad con su marido. Dos opciones tenía Teigen, o responder sinceramente, o comer algo repugnante.

“Tuvimos algunos días divertidos. Me van a odiar por esto. Sexo en esa cosa de Obama”, reconoció contundentemente Chrissy Teigen dejando a los espectadores de ‘The Late Late Show’ y posteriormente a sus millones de seguidores en redes sociales enmudecidos. Este lugar con el que se refirió al expresidente de los Estados Unidos es la Convención Nacional Demócrata, donde supuestamente habrían mantenido relaciones sexuales esta y el artista John Legend.

Con la expectación máxima por su respuesta, la modelo norteamericana no quiso dar más detalles sobre esta sorprendente revelación, y es que podría tratarse tanto de la Convención que precedió a la elección de Barack Obama en el año 2008 o a la reelección de este político cuatro años después: “Fue hace un tiempo”, añadió sobre este momento. No fue testigo, por supuesto, el propio Barack Obama de esta escena, ya que Teigen admitió que fue en el baño.

No ha sido el único sitio en el que ha tenido este tipo de momentos con su marido, John Legend, ya que también en una reconocida tienda de lujo norteamericana repitieron esta escena. Además de por el juego, Chrissy Teigen quiso compartir esta revelación para aclarar una de las frases que más se le recuerdan de los Premios Grammy, cuando en vez de decir la frase que pronunció esta pasada madrugada, señaló que tuvieron sexo en la ‘cosa de Obama’.