TELEVISIÓN

Así puedes ver el segundo capítulo de 'Los hombres de Paco' sin esperar hasta el lunes

La exitosa y mítica serie de Atresmedia regresó este lunes después de once años con su nueva temporada, aunque no seguirá viéndose en abierto.

Actualizado a
Así puedes ver el segundo capítulo de 'Los hombres de Paco' sin esperar hasta el lunes

Este lunes se produjo uno de los estrenos más esperados de la televisión con el regreso a la gran pantalla de 'Los hombres de Paco' y prácticamente sin cambiar nada, puesto que también lo hicieron en Antena 3 en pleno 'prime time' y no como otras series que íntegramente se estrenaron en las plataformas. La estrategia de Atresmedia está clara, y por ello este primer capítulo de la nueva temporada ha sido sólo un aperitivo para los espectadores que disfrutaron en abierto del regreso de la serie.

Ocho capítulos en la plataforma

La nueva temporada consta de ocho capítulos que, sin embargo, no se verán en abierto a pesar de su esperado estreno este lunes. Los espectadores y seguidores de 'Los hombres de Paco' que tanto han disfrutado en las últimas horas con la vuelta de Paco Tous, Michelle Jenner, Pepón Nieto y Hugo Silva, entre otros, a Antena 3 podrán seguir disfrutando de sus surrealistas experiencias sin tener que esperar al próximo lunes.

Y es que el segundo capítulo ya se puede visualizar, aunque siempre habiendo pagado la suscripción que exige 'ATRESplayer PREMIUM', la plataforma de contenidos exclusiva de Atresmedia. La estrategia de la cadena es clara y es que quieren aprovechar el tirón de 'Los hombres de Paco' para fomentar la suscripción a su plataforma online, donde se pueden visualizar los contenidos que emiten en abierto -éstos no exigen pago- y otros más exclusivos y originales como la nueva temporada de esta serie.

Por ello, todo aquel que quiera seguir viendo los ocho capítulos de esta nueva temporada de 'Los hombres de Paco' podrá hacerlo mediante su suscripción mensual (3,99€) o la anual (39,99€). Sin embargo, y a diferencia de otras plataformas, la nueva temporada no podrá verse de seguido, y es que desde Atresmedia quieren que cada lunes se publique un nuevo capítulo, a excepción de los dos primeros, que ya pueden verse.

El segundo capítulo, ya disponible

La segunda entrega ya está disponible como comentamos y por ello no es necesario esperar hasta el próximo lunes para que salga. En este segundo capítulo podremos ver a Paco y Mariano mantener la forma como si no hubiese pasado una década. Pero ellos dos no podrían hacerlo sin su inseparable tercer componente y protagonista, Lucas, que les acompañará ante un nuevo caso que les hará formar parte del CNI.