REDES SOCIALES

El vídeo de María Pedraza que alimenta aún más los rumores de noviazgo con Álex González

Los actores se encuentran inmersos en el rodaje de la segunda temporada de 'Toy Boy' y no paran de compartir imágenes sospechosas sobre una posible relación.

Actualizado a
El vídeo de María Pedraza que alimenta aún más los rumores de noviazgo con Álex González

Los actores María Pedraza y Álex González llevan un tiempo alimentando rumores sobre una posible relación a través de sus redes sociales. Continúas publicaciones e interacciones entre los protagonistas a través de Instagram han llamado la atención de sus fans, a los que no se les escapa ni una.

María Pedraza terminó su relación con Jaime Lorente el pasado mes de enero y Álex González hizo lo mismo con la diseñadora Blanca Rodríguez. Los jóvenes actores ahora se encuentran grabando la segunda temporada deToy Boy’, serie en la que la ex de ‘Élite’ tiene un papel protagonista. El madrileño, que no salió en la primera parte de la serie se acaba de incorporar a la segunda temporada, esto habría hecho que los interpretes comenzarán algo más que una bonita amistad.

En las redes

Hace unos días, Pedraza subía un vídeo a las redes grabado por el mismo Álex y rápidamente se comenzó a hablar de algo más que una amistad entre los actores. En esta publicación, María posaba de forma seductora prácticamente tonteando con la cámara, detrás de la cual estaba la expareja de Chenoa, a quien la joven mencionó en su post: “Ok, soy una niña otra vez”, escribió.

Hace unos días los protagonistas de esta historia también compartieron unas fotos en las que aparecían ligeros de ropa en el mismo lugar, lo que parece un hotel, aunque las publicaron por separado, cada uno en su perfil. Esto podría significar que ambos pasaron ese día juntos.

El nuevo vídeo de María

Este lunes por la noche, la joven de 25 años ha vuelto a subir un sugerente vídeo en una bañera. Aparentemente no hay rastro de Álex, pero si nos fijamos bien, el actor ha sido uno de los primeros en comentar la publicación de María: “Black swan” (cisne negro) y un corazón blanco ha sido lo que ha comentado el actor en el post de María. Ella, posteriormente, había reflejado el emoticono de un corazón negro. ¿Querrá decir esto que fue Álex quien grabó también este vídeo?

De momento ninguno de los dos se ha pronunciado sobre una posible relación, aunque parece que es más que evidente. A pesar de que ellos no han informado sobre ello, parece que están queriendo comunicárselo al mundo a través de las redes ya que no paran de comentarse y mencionarse en sus continuas publicaciones.