TELEVISIÓN

Ana Rosa Quintana carga contra Tom Brusse: "Es muy tocapelotas"

La presentadora de Telecinco ha defendido a Melyssa Pinto y opina que el empresario es "un pesado". La periodista cree que su estrategia se acabará pronto.

Actualizado a
Ana Rosa Quintana carga contra Tom Brusse: "Es muy tocapelotas"

Los enfrentamientos en ‘Supervivientes’ comienzan a aparecer y el último ha estado protagonizado por Tom Brusse. El empresario, tal y como se pudo ver ayer en 'Conexión Honduras' ha tenido varias broncas con su expareja, Melyssa Pinto, con el novio de Anabel Pantoja, Omar Sánchez, y con Alejandro Albalá. Y las tres en cuestión de unos minutos a raíz de un plato de comida.

Precisamente, la novia de Omar Sánchez ha sido muy crítica con el exconcursante de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’ y a través de su cuenta oficial de Twitter ha escrito: "Con Melyssa te haces caca porque sabes que pierdes todo el apoyo de ella. Ay, ¡cómo se te ha visto el plumero! Melyssa, no te dejes engañar”.

Para Ana Rosa, Tom es un pesado

Tras el comentario de Isa Pantoja y las multitudinarias críticas que esta recibiendo Tom en las redes sociales, ha llegado el palo de Ana Rosa Quintana en su matinal de Telecinco. Tras analizar las imágenes de ‘Supervivientes’, la periodista ha señalado: "¡Es un pesado! Me pone de los nervios. Melyssa Pinto tiene el cielo ganado por aguantar tanto”, ha señalado.

Tom tiene muchos seguidores fuera porque semana tras semana le van salvando y eso él lo sabe, por eso piensa que sus acciones no repercutirán para su marcha de la isla, aunque la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ cree que su estrategia fallará en algún momento: “No se puede estar tantas semanas llevando a tus compañeros al límite”, ha añadido.

En defensa de Melyssa

"Melyssa es buena, ella no quiere tener problemas, ella quiere que la deje en paz pero este es un plasta. Es cansino, es de aburrimiento. Es el típico que termina ligando por aburrimiento. A mí me cansa”, ha concluido Ana Rosa Quintana en su programa sobre el comportamiento que está teniendo Tom con sus compañeros en la presenta edición de ‘Supervivientes’.