CORONAVIRUS

Bárbara Rey, ingresada de urgencia tras superar la COVID-19

El pasado 26 de abril abandonó la clínica Quirón de Marbella en silla de ruedas y agotada por una neumonía, pero días después ha tenido ser hospitalizada de nuevo.

Actualizado a
Bárbara Rey, ingresada de urgencia tras superar la COVID-19

Bárbara Rey ha tenido que ser ingresada de urgencia tan solo unos días después de abandonar la clínica Quirón de Marbella tras superar el coronavirus. La exvedette había permanecido en el hospital por su positivo en COVID-19 y, tras unos días de incertidumbre, logró abandonar el lugar con cansancio en el rostro y en silla de ruedas. Sin embargo, la revista Diez Minutos ha desvelado este lunes que Rey ha vuelto a sufrir problemas en su estado de salud y desde la misma clínica han optado por ingresarla de nuevo.

La de Totana, a sus 71 años, comenzó a encontrarse mal el pasado domingo y al ver que le subía mucho la fiebre decidió acudir al hospital. Allí, 15 días después de haber recibido el alta, vuelve a descansar mientras seguidores y familiares esperan con preocupación. A las instalaciones sanitarias ha llegado acompañada de su hija Sofía Cristo y los doctores confían en poder alcanzar un diagnóstico que descarte que el coronavirus haya tenido algo que ver en este nuevo bache de salud. La cabecera asegura además que los médicos creen que no tiene nada que ver pero no se puede rechazar la idea de que se trate de secuelas provocadas por la enfermedad.

Y es que Bárbara no vivió un ingreso sencillo el pasado mes de abril. Tal y como explicó su hija, la COVID-19 le había provocado una neumonía que los doctores debían controlar y que la dejó totalmente exhausta y con serias dificultades para comunicarse. "Me faltan las fuerzas hasta para hablar y espero ir recuperándome poco a poco con los tratamientos que me están poniendo. Pero llevo unos días terribles", confesaba. Recibió el alta el pasado 26 de abril, cuando los médicos determinaron que podía continuar su recuperación en casa en condiciones favorables. No esperaban, por supuesto, que pudiera sufrir un nuevo bache tan pronto.

"Tengo algunos problemas cuando me tienen que poner una vía para los sueros, cuesta encontrarme las venas, pero qué le vamos a hacer, confío en irme recuperando día a día. Espero que acabe pronto todo esto", explicó Bárbara desde la clínica. Sofía Cristo ha tenido que dejar de nuevo sus compromisos profesionales para desplazarse a Marbella y acompañar a su madre en este nuevo ingreso, aunque tras acompañarla, se encuentra ya otra vez en Madrid.

Insultos a los que se aglomeraron en varias ciudades el fin de semana

Sofía Cristo, después de ver las dificultades que ha tenido su madre para superar por completo la enfermedad, ha publicado unas contundentes palabras para todas aquellas personas que 'celebraron' el fin del estado de alarma con aglomeraciones en diferentes ciudades españolas. "Gracias a muchos por joder en un día el trabajo y esfuerzo de meses y por seguir poniendo en riesgo la vida de otros. Covidiotas se queda corto. Sois unos capullos insolidarios, egoístas y encima cortos. ¡Panda de ineptos irresponsables!", escribió.