REDES SOCIALES

La 'sobrada' de Neymar para felicitar el 'Día de la Madre': "A todas mis suegras"

El futbolista del Paris Saint-Germain se ha visto envuelto en un mar de rumores sobre posibles relaciones amorosas, y para ello ha tirado de humor.

Actualizado a
Imagen de Neymar.

Este domingo, día 9 de mayo, se celebra el 'Día Internacional de la madre' en diferentes países de todo el mundo. Uno de ellos es Brasil, el lugar de nacimiento de Neymar Jr., quien ha aprovechado la oportunidad para felicitar el día a todas las madres del mundo.

Sin embargo, la felicitación del futbolista del Paris Saint-Germain ha sido más peculiar, y tirando de humor, ha compartido a través de sus stories de Instagram. "Feliz día de la madre para sus madres, mis suegras", apunta la fotografía compartida por el brasileño.

Captura de las stories de Neymar Jr.
Ampliar
Captura de las stories de Neymar Jr.Instagram (@neymarjr)

Una posible indirecta

Una publicación que sirve de guiño hacia todas las informaciones que han salido a la luz últimamente sobre las mujeres con las que se ha rumoreado que pueda tener una relación, como el de Natalia Barúlich, Emilia Mernes y Gabily.

Además, los rumores sobre su relación con Emilia se avivaron hace casi dos meses cuando Neymar comentó una de sus stories, en la que ésta escribía: "Yo aquí y tú allá", y que el crack brasileño respondió con: "¿Y por qué eso?". Por su parte, la periodista Yanina Latorre aseguró que entre ambos existía solo "un vínculo sexual", pero "no es una relación formal".

Pese a ello, todo ello se ha quedado en forma de rumor, y Neymar continúa soltero, y sobre todo, centrado en el PSG con quien ha renovado este mismo sábado hasta el año 2025, dejando atrás los rumores deportivos.