CINE

Gal Gadot rompe su silencio sobre Joss Whedon: "Amenazó con acabar con mi carrera"

La actriz ha puesto fin a los rumores confesando en una entrevista al medio israelí 'N12' que el guionista llegó a amenazarla en 'La Liga de la Justicia'.

Actualizado a
Imagen de Gal Gadot.

La industria del cine es muy complicada, y una muestra de ello son los conflictos que a veces tienen lugar entre actores y directores. Uno de estos enfrentamientos es el Gal Gadot con el guionista de 'La Liga de la Justicia'.

La actriz ha roto al fin su silencio respecto a un tema un tanto escabroso, y es que ha sido a través del medio israelí 'N12', donde ha querido confirmar los rumores sobre las amenazas que Joss Whedon le propinó durante el rodaje de la película de superhéroes.

Whedon llegó a 'La Liga de la Justicia' para reemplazar a Zack Snyder, quien tuvo que abandonar el rodaje de la cinta debido al fallecimiento de su hija, y este acabó revolucionando todo, amenazando a la actriz israelí. "De alguna manera amenazó mi carrera y dijo que si hacía algo, haría mi carrera miserable, y simplemente me encargué de ello en el acto", ha confesado en su entrevista.

Problemas con su personaje

Hace un mes, una fuente reveló a 'The Hollywood Reporter' que los problemas entre Gal y Joss llegaron a raíz de su personaje. "Ella tenía problemas sobre que su personaje fuera más agresivo que en 'Wonder Woman'. Ella quería que su personaje fluyese de una película a otra", explicaron.

Por su parte, el guionista no dudó en enfrentarse a ella: "Joss estaba fanfarroneando sobre que ya había tenido suficiente con Gal. Le dijo que él es el guionista y que ella iba a callarse y decir sus frases, y que podría hacer que pareciera increíblemente estúpida en la película", añadió.

Sobre Armie Hammer

Además, en su entrevista para el medio israelí, la actriz fue preguntada por Armie Hammer, el actor acusado de violación, y con quien ha protagonizado la película 'Muerte en el Nilo'. "Es muy complejo. Si es que es verdad que lo hizo, entonces tiene que pagar el precio de sus acciones y asumir la responsabilidad".