El motivo por el que José Ortega Cano ha rechazado la vacuna del coronavirus
El extorero, a sus 67 años, ha sido llamado para la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19, pero su estado de salud no le ha permitido aceptarla.
José Ortega Cano es uno de los rostros de la actualidad, sobre todo a raíz del documental de Rocío Carrasco, donde ésta señaló que: "A José siempre le tuve muchísimo cariño, ahora los sentimientos son diferentes. No le quiero tener en mi vida". Sin embargo, ahora se ha convertido en noticia después de decir "no" a la vacuna contra el coronavirus.
Muchos son ya los famosos, tanto nacionales como internacionales, que se han vacunado de la COVID-19, pero el extorero ha rechazado su dosis. Pero, esta decisión tiene un transfondo médico, tal y como ha conocido la revista del corazón 'Look'.
El motivo de la negativa de Ortega Cano
Ortega Cano ha tenido que rechazar su primera dosis debido a su estado de salud actual, y es que éste toma Sintrom desde hace varios años, una medicación que sirve para mejorar la coagulación de la sangre, y a raíz de una descompensación de ambas medicaciones podría dar lugar a una serie de problemas para su salud.
La propia revista ha contactado con Ana María Aldón, quien ha confirmado la información sobre el exdiestro, quien, a pesar de que le llamasen para vacunarse, ha tenido que rechazarlo. Sin embargo, a sus 67 años, podrá obtener su inyección después de que se le regule la dosis de Sintrom.
Además, cabe destacar que a principios de este mismo año, José Ortega Cano dio positivo en coronavirus, pasando unas semanas complicadas, tal y como reveló él mismo a la revista 'Semana', teniendo "fuertes dolores desde hace varias semanas, y desde que sufriera los síntomas de la enfermedad. No tengo mucho ánimo, no salgo casi nada, solo para ir de médicos y tengo fuertes dolores de estómago".
No es le único problema al que ha tenido que hacer frente el extorero, pues este año también ha tenido que someterse a una endoscopia y otras pruebas médicas por unos estos dolores estomacales.