REDES SOCIALES

Natalia Sánchez y Víctor Elías protagonizaron un emotivo reencuentro en las redes

Los actores de 'Los Serrano' mantienen una gran amistad años después del final de la serie. Este jueves estuvieron juntos y no dudaron en compartirlo con sus seguidores.

Actualizado a

Han pasado ya 13 años desde el último capítulo de ‘Los Serrano’ pero sus protagonistas mantienen la amistad y el cariño que cosecharon durante los cinco años que duró la serie de Telecinco. A muchos de los seguidores de la ficción de esta peculiar familia les hubiera gustado una continuación años después, como se está haciendo ahora con muchas series antiguas, pero de momento no tenemos noticias sobre una posible vuelta de ‘Los Serrano’ a nuestras pantallas.

Lo que sí tenemos son las redes sociales que, en ocasiones, son partícipes de la vida personal de los actores. Este jueves, Natalia Sánchez y Víctor Elías, Teté y Guille en ‘Los Serrano’, compartían unas tiernas imágenes en Instagram que han despertado la nostalgia de los fanáticos de la serie. Las fotografías van acompañadas de unas bonitas palabras de admiración y cariño entre los protagonistas.

"Qué gran suerte que la vida me pusiera en tu camino"

“¿Os suena esta cara de pillo...? Lo sé...¡se ha hecho muy mayor! Víctor Elías (@lalias3) ha venido a Barcelona para tocar con el gran @pablolopezmusic (O también podríamos decir que Pablo López ha venido a Barcelona para tocar con el gran Víctor Elías). El caso es que yo he aprovechado su visita para raptarle un ratito y, como siempre, da igual el tiempo que hayamos pasado sin vernos. Siempre que lo hacemos, es como si nos hubiéramos visto el día anterior”, comienza escribiendo la actriz que dio vida a Teté en la serie de Telecinco.

“Qué gran suerte tuve de que la vida me pusiera en tu camino y a ti en el mío y, sobre todo, sobre todo, que lo siga haciendo. Te quiero, Pichu. Nos han faltado horas pero ¡en nada recuperamos! PD1: llevamos ropa diferente en las fotos porque le he secuestrado dos días seguidos. Y sí, aun habiendo una oferta interminable de terracitas en Barcelona, hemos repetido sitio porque... porque siempre decido yo y soy de ideas fijas!”, señaló Natalia Sánchez en Instagram.

Ambos tienen las mismas caras que entonces

“PD: Los 2 hemos dado negativo en el test de antígenos pero aun así, nos hemos quitado la mascarilla solo para comer, obviamente, y para la foto (aguantando la respiración, de ahí nuestra cara de contención! Jijiji!)”, concluyó la actriz en su publicación en la red social.

Previamente compartió una historia en Instagram donde se mostraba muy feliz al mismo tiempo que escribía: “De camino a comer con alguien muy especial”. Posteriormente compartía su post en historias: “¿Le reconocéis? Ha pasado mucho tiempo pero tiene la misma cara”, escribió Natalia.

Ampliar
Instagram

El mensaje de Víctor: ¿padres en la serie?

“Por mucho que nos separen 600kms: verte, reírme y sentir que no ha pasado ni un segundo es lo más bonito que me puede haber pasado nunca @natasanchezmol. Gracias por hacerme repetir japo tantas veces haga falta contigo. Te quiero pichu!”, escribió Víctor Elías en su red social.

El último mensaje que dejó el actor y músico en Instagram ha hecho saltar las alarmas entre los fanáticos de ‘Los Serrano’ que ahora desean con más ganas el regreso de la serie: “Por cierto si hay reencuentro, ¿seríamos padres en la serie? #losserrano #hermanos #reencuentros #barcelona", añadió

Este comentario de Víctor Elías no ha dejado a nadie indiferente y varios famosos han sido los que han comentado la publicación pidiendo un reencuentro de la mediática familia. La cantante Miriam Rodríguez escribió: “Si hay reencuentro yo me bajo de la vida y lloro de la emoción. Vaya par de guapos”. Fran Perea tampoco quiso pasar la oportunidad de comentar las fotografías: “BONICOS”.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?