TELEVISIÓN

'Top Star' se estrena en Mediaset apostando por los hijos de varios famosos

El nuevo concurso que llega a la parrilla de la cadena italiana contará con Isabel Pantoja, Risto Mejide y Danna Paola como mentores y muchos rostros que nos sonarán.

Actualizado a
'Top Star' se estrena en Mediaset apostando por los hijos de varios famosos

El regreso de Isabel Pantoja a la gran pantalla no va a hacer esperar más a los espectadores de Telecinco que podrán ver este viernes el estreno de ‘Top Star: ¿cuánto vale tu voz?’, el nuevo talent show en el que participará la cantante acompañada de Risto Mejide y Danna Paola. Además de contar como Jesús Vázquez como maestro de ceremonias, esta nueva apuesta de Mediaset cuenta con más caras reconocidas de las que espera el fiel público de su cadena.

Divididos en varias categorías

En esta primera gala, Mediaset ha apostado por rostros medianamente conocidos para aquellos espectadores que fielmente vean su programación. Hablamos de hijos, nietos y personas relacionadas con personalidades públicas que de una manera u otra han pasado por la cadena italiana, o que han vivido ya alguna experiencia previa en televisión. Ejemplo de esto último es el de Javián y Brequette, que contarán con algo de ventaja al haber participado ya en otros talent show como ‘Operación Triunfo’ o ‘La Voz’, respectivamente.

Otros concursantes que terminarán sonando a los espectadores de ‘Top Star’ son Claudia Ula, que es la hija de Raquel Revuelta, o María Valdés, la nieta del reconocido Bebo Valdés. También encontramos descendientes de famosos en otros concursantes, como por ejemplo Mikel Herzog, que comparte nombre y apellido con su padre, que fue representante de España en Eurovisión en 1998.

Éstos se dividirán en tres categorías, que serán las que conformen esta primera gala de estreno. En la categoría ‘Mamá, quiero ser artista’, estarán todos estos hijos de personalidades públicas: Claudia Una, María Valdés y Miker Herzog. En otra categoría, la de ‘Mi gran noche’, Mediaset reúne a Javián y Brequette. Y por último, en la categoría ‘Corazón Latino’, participarán otros concursantes expertos en sonidos latinoamericanos como la cantante de la reconocida Orquesta Panorama Daira Monzón.

El público tendrá la última palabra

El concurso contará con 50 personas de público que podrán elegir a su artista favorito, y entre éstos veremos a tres figuras de renombre y nueve cantantes, los cuales no tienen que ser necesariamente famosos. Cada uno de los mentores -Isabel Pantoja, Risto Mejide o Danna Paola- pujará con dinero real por un concursante, lo que nos dejará con tres finalistas, eligiendo finalmente el público al ganador que se lleve ese mismo dinero y su posible pase a la Gran Gala Final.