REDES SOCIALES

Cristiano y Georgina presumen de una de las grandes comodidades de su jet privado

La pareja publicó varias imágenes en Instagram en las que se les podía ver a bordo del Gulfstream G200 de más de 20 millones de euros que poseen.

Actualizado a
Cristiano y Georgina presumen de una de las grandes comodidades de su jet privado

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han presumido en las redes sociales del majestuoso jet privado que poseen y de las comodidades que en él se pueden disfrutar. En las dos imágenes que ha publicado la modelo de Jaca se puede contemplar a la feliz pareja tumbada sobre uno de los asientos del aeroplano, ataviados con ropa cómoda, agua mineral e incluso una manta por si alguno de los dos tuviera frío durante el vuelo.

El espectacular jet es uno de los 250 Gulfstream G200 que hay en el mundo y cuesta un auténtico pastizal: 22 millones de euros. Y es que en 2011 dejaron de fabricarse y eso le has dado un punto todavía más especial, más allá de los 900 kilómetros por hora que es capaz de alcanzar o de las facilidades que ofrece a sus mediáticos dueños para desplazarse desde Turín tanto a Madrid como a Funchal en apenas unas horas.

Pero lo que realmente ha destacado Cristiano en la publicación que ha hecho este jueves ha sido la compañía: "Momentos adorables", escribió junto a varios emoticonos. Y es que los compromisos profesionales de ambos han provocado que en las últimas ocasiones, a bordo del avión solo viajara una Georgina que, por ejemplo, lo utilizó para volar a Madrid para trabajo o para dejarle a su gato enfermo a su hermana.

Por ahora, ninguno de los dos protagonistas ha realizado ningún comentario sobre el destino al que se han desplazado, pero desde Italia aseguran que podría ser a Suiza para el rodaje de un spot publicitario para una marca de ropa en Lugano. Allí, pese a que habían mantenido un gran secretismo, fueron aclamados por varios seguidores que no quisieron perder la oportunidad de ver a dos estrellas mundiales más cerca de ellos que nunca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?