REDES SOCIALES

La pulla de Patrice Evra a Cristiano presumiendo de músculos: "No estés celoso"

El exfutbolista francés publicó una imagen sin camiseta en Instagram y envió un mensaje al portugués, que acostumbra a subir posados similares.

Actualizado a
La pulla de Patrice Evra a Cristiano presumiendo de músculos: "No estés celoso"

Patrice Evra se retiró del fútbol en 2019 tras pasar por equipos como el Manchester United, la Juventus o el Olympique de Marsella y con un palmarés envidiable, pero el francés ha conseguido que se siga hablando a menudo de él por las sorprendentes publicaciones que hace en las redes sociales. La última ha tenido como protagonista a Cristiano Ronaldo, con el que coincidió en Old Trafford, cuyos posados en Instagram le han servido a Evra para lanzarle un curioso dardo muy aplaudido por sus seguidores.

El lateral nacido en Dakar publicó una fotografía en el baño de su casa, sin camiseta, exhibiendo musculatura y tan solo ataviado con un pantalón de la firma Tom Ford, una prenda de lo más exclusiva que tiene un precio de venta de 890 dólares, unos 740 euros. Evra se acordó entonces de su excompañero al entender que había una gran similitud entre su forma de posar y la de Cristiano, por eso no dudó en mencionarle en un texto en el que además presumía de su vida estilo saludable.

"No alcohol, no fumar, comida saludable. Después puedes posar como Cristiano antes de un buen baño caliente. No te pongas celoso, hermano, que solo quería compartirlo", escribió junto a múltiples emoticonos. El futbolista portugués no ha respondido hasta ahora, pero muchos seguidores se han mostrado divertidos por la publicación, entre ellos otro exjugador destacado de la Juventus, Claudio Marchisio.

Evra y Cristiano construyeron una gran amistad durante su etapa en el Manchester United, si bien en 2018 el francés ya alertó de que si el luso te invitaba a su casa a cenar, tenías que decir que no. "Le daría un consejo a cualquiera: cuando Cristiano te invite a comer a su casa, solo di que no. Una vez fui después del entrenamiento, estaba muy cansado, y en la mesa solo había ensalada, pollo blanco y agua, así que dije: está bien. Empezamos a comer y pensé que vendría algo de carne grande después, pero no había nada. Terminó de comer y se puso de pie y comenzó a jugar con una pelota y dijo: 'Vamos a dar unos toques'", recordó Evra para ITV.

"Yo dije: '¿No puedo terminar de comer?' Me dijo que no, que jugáramos a dar toques. Luego dijo que fuéramos a la piscina a nadar, después al jacuzzi, a la sauna... Digo: 'Cristiano, ¿por qué hemos venido aquí, porque tenemos partido mañana o solo para comer?' Por eso le recomendaría a cualquiera que cuando Cristiano te invite a su casa, no vayas. Solo di que no porque ese tipo es una máquina, no quiere dejar de entrenar".