EEUU

Los afectuosos mensajes de Pau y Cat Gasol a Vanessa Bryant por su cumpleaños

El baloncestista español y su mujer mantienen una relación muy estrecha con la viuda de la leyenda de los Lakers, que ayer cumplió 39 años.

Actualizado a
Los afectuosos mensajes de Pau y Cat Gasol a Vanessa Bryant por su cumpleaños

Durante su época en Los Angeles Lakers, Pau Gasol forjó una sólida amistad con Kobe Bryant, amistad que se mantuvo después de la salida del español del equipo. Sin embargo, ha sido a raíz de la trágica muerte de la estrella de la NBA, en enero del 2020, cuando se ha podido conocer lo profundo del vínculo que existía entre ellos.

Y es que Pau y su esposa, la financiera californiana Cat McDonnell, han sido un apoyo esencial para la familia de Kobe desde que tuvo lugar el fatídico suceso que acabó con su vida y con la de su hija Gianna. El catalán y su mujer estuvieron pendientes en todo momento de Vanessa, la viuda del exjugador, y de sus otras tres niñas, Bianka, Natalia y Capri.

Instagram ha permitido, a lo largo de los últimos meses, tener constancia de los muchos encuentros entre los Gasol y las Bryant, que el pasado verano hicieron varias escapadas juntos. Además, hay que recordar que la primera hija de Pau y Cat, Elisabet Gianna, tiene como madrina a Vanessa (su propio nombre, de hecho, es un guiño a Gianna Bryant).

Y ahora, como última muestra de su afecto, el matrimonio ha querido enviarle a Vanessa, que ayer cumplió 39 años, sendas felicitaciones a través de las redes sociales. Pau ha optado por compartir en su perfil de Instagram un divertido selfie en el que aparece él mismo en un coche, al volante y muy sonriente, con Vanessa en el asiento del copiloto. "Feliz cumpleaños hermana! Te quiero", ha escrito junto a la instantánea.

Ampliar
Instagram

Cat, por su parte, publicó en sus stories una foto de Vanessa junto a un texto más largo en el que la cubre de elogios: "Felicidades a una de mis mejores amigas y uno de los seres humanos más increíbles que conozco, Vanessa Bryant. Eres una madre increíble. La mejor, y más leal, de los amigos. La madrina más amorosa, extremadamente reflexiva, hermosa, divertida, inteligente y fuerte (por decir solo unas pocas cosas). Te quiero muchísimo".