REDES SOCIALES

Ibai Llanos habla por primera vez de su novia: "Llevamos 6 años juntos"

El reconocido streamer se ha pronunciado por primera vez sobre su relación, ofreciendo detalles sobre quién es en una entrevista con Siro López.

Actualizado a
Ibai Llanos habla por primera vez de su novia: "Llevamos 6 años juntos"

Es todo un fenómeno de masas y cada día miles de personas deciden conectarse para ver sus retransmisiones. Ibai Llanos se ha convertido en el streamer más conocido de España y fue elegido el mejor del mundo, y es que no es tarea sencilla reunir a 6 millones de seguidores en la plataforma de moda del momento: Twitch. El joven vasco, sin embargo, no acostumbra a dar muchos detalles sobre su vida privada en sus directos, cosa que comienza a hacer en las diversas entrevistas que ha concedido.

En la última de ellas, el streamer ha sorprendido a sus seguidores al revelar algo que no contó ni siquiera en su entrevista con Jordi Évole, donde detalló aspectos de su infancia y de lo mucho que se sacrificaron sus padres para salir adelante. Muchas veces ha bromeado con la identidad de su novia, de hecho fue viral el momento en el que troleó a sus invitados diciendo que era Ester Expósito, pero nunca había llegado al punto de hablar tan detalladamente sobre ella.

La novia de Ibai, fundamental para los streamers de su mansión

Apodada por el propio Ibai como 'G3 Jefa', la novia del streamer vasco vive también en la lujosa y famosa mansión en la que lo hace este y otros streamers, aunque ha reconocido que tiene un piso para ella sola dentro de la misma propiedad: "Ahora trabaja también con los chicos, les ayuda mucho y la conocen desde hace muchos años también. Nos echa un cable a todos", explicó Ibai Llanos sobre la ayuda de su novia en sus respectivas retransmisiones diarias.

Aunque pocos detalles se conocían hasta entonces, Ibai reveló que "estudió periodismo, marketing y publicidad y estuvo trabajando para una empresa de Jorge Lorenzo que vendía de todo. Y ella era un poco la jefa de marketing", explicó tras reconocer que fue en Madrid donde se conocieron ambos precisamente por motivos laborales. Uno de los aspectos que también aclaró Ibai fue cómo viven su relación día a día con la apretada agenda que tienen.

"Tenemos jacuzzi, hacemos cosillas, tampoco son planes espectaculares porque salimos poco, pero bueno", reconoció añadiendo que acostumbran a "dar paseos por el monte con los perros" o yendo a comer fuera. Tras esta revelación, muchos han querido rescatar un 'tweet' antiguo del streamer en el que reconocía tener pareja, ya en 2018. Y es que Ibai Llanos y su novia, de la que no ha hablado hasta estos días, llevan seis años juntos, convirtiéndose desde entonces en una de las personas de su máxima confianza y apoyo.