'EL HORMIGUERO'

Eva González 'desconfía' de la nueva pasión de Cayetano: "Una es miss, pero no es tonta"

La presentadora de 'La Voz Kids' no pudo evitar emocionarse al conocer la situación de una pareja de ancianos, uno de ellos con Alzhéimer.

Actualizado a

'El Hormiguero' recibió ayer la visita de Eva González, que acudió a charlar con Pablo Motos sobre la nueva temporada de 'La Voz Kids' (el talent show musical, que presenta la sevillana, se estrena este próximo viernes). Sin embargo, el gran momento del programa no sucedió durante la entrevista en sí misma, sino un poco después.

Motos y su equipo emitieron un reportaje que filmaron la pasada semana en la Residencia Resigestion Bacumar Tres, en Barcelona. Los protagonistas eran Carmen y Xavier, una pareja que lleva casada 66 años y que ha tenido que sumar al desafío de la enfermedad del Alzhéimer, que padece ella, los retos y restricciones sanitarias de la pandemia.

El reportaje exploraba su historia de amor, y las visitas diarias que hace Xavier a su esposa a la residencia. Las medidas sanitarias le impiden la entrada al centro, pero eso no ha frenado sus deseos de ir a ver a Carmen, con quién habla a través del cristal de la ventana. El hombre le lleva fotos del pasado, invita a otros familiares a acompañarle, y sobre todo, subraya cada día un poco más su amor incondicional por su mujer.

Tras la proyección del vídeo, las cámaras de 'El Hormiguero' captaron la reacción de la exmodelo y esposa de Cayetano Rivera, que no pudo evitar que se le escaparan las lágrimas. "Le doy la enhorabuena porque es muy bonito tener tan cerca a alguien que se quiere tanto", comentó, todavía presa de la emoción, "creo que, en estos tiempos en los que todos lo estamos pasando un poco mal y estamos muy susceptibles a todo, la sociedad está irritada".

Ampliar
Atresmedia

González señaló la importancia de que este tipo de historias tan bonitas lleguen a la televisión. "Esto es muy bonito. Y yo que soy una llorona...", añadió mientras se enjugaba los ojos. La sevillana no fue la única en conmocionarse hasta el llanto: el propio Pablo Motos también confesó haberse tirado me he tirado "un cuarto de hora llorando" al ver el reportaje las primeras veces.

El nuevo 'hobby' de Cayetano

González también ha tenido tiempo de hablar de la última afición de su esposo. Y es que el diestro está estudiando para ser piloto de aviones. Algo que a la sevillana le inquieta un tanto: "Todavía no me fío mucho de él", admitió con una sonrisa, "no me subiría con él ni el primer día, ni el segundo ni el tercero". "A ver, que una es miss, pero no es tonta", bromeó (la sevillana, recordamos, fue Miss España en el 2003).

La presentadora insistió a continuación en el hecho de que, pese a su confianza natural en el diestro, los aviones le dan mucho respeto. "Que coja su práctica, sus horas de vuelo y ya veremos", concluyó.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?