REDES SOCIALES

Sara Sálamo presume del plan perfecto y su cara se vuelve la mejor definición de felicidad

La actriz canaria y pareja del madridista Isco Alarcón ha compartido una imagen junto a su hijo pequeño Piero mientras el mayor, Theo, dibuja al lado de su padre.

sara salamo imagen amamantando hijo restaurante pizza felicidad maternidad dia de la madre isco alarcon redes sociales real madrid theo piero dibujo coches

La actriz canaria Sara Sálamo es, desde hace ya un tiempo, una de las personalidades más reconocidas de nuestro país, y es que además de haber aparecido en numerosos proyectos muy destacados del cine y la televisión españolas es una orgullosa madre de dos hijos junto al futbolista del Real Madrid Isco Alarcón. Por ello, es habitual ver cómo la intérprete presume de su vida familiar junto al malagueño, mostrando a sus miles de seguidores los momentos más tiernos del crecimiento de los pequeños Theo y Piero, nacido hace unos meses.

Una de las imágenes más representativas de la maternidad

Sálamo también se ha convertido en todo este tiempo en un símbolo de la maternidad, ya que no sólo muestra lo gratificante que resulta ver crecer a tus hijos sino también lo duro y muy poco visible que es el post-parto y la depresión que sufren millones de mujeres. Por esta razón, cada oportunidad es válida para dar visibilidad a las situaciones, muchas de ellas cotidianas, que experimentan millones de madres y que no siempre les son agradables por la reacción de los demás. Ejemplo de esto último perfectamente podría ser amamantar a un bebé, algo que ha levantado inexplicablemente mucha polémica recientemente en nuestra sociedad y que es precisamente lo que sale haciendo la canaria en su última publicación.

La familia de Isco Alarcón optó por salir a celebrar el Día de la Madre este primer domingo de mayo, y aunque no es la primera festividad que celebra Sara Sálamo como madre, sí que ha querido que esta ocasión sirva para hacer mucho con muy poco. Quizá por ello esté recibiendo multitud de comentarios al respecto y la mayoría de sus seguidores hayan aplaudido su última instantánea. En ella, aparece comiendo pizza y amamantando al pequeño Theo, ambas actividades que, a juzgar por la felicidad que desprende su rostro, está disfrutando más que nadie.

"Definitivamente, el día de la madre es mi nuevo día favorito. Fotos de mi amor, Isco Alarcón", escribió Sara Sálamo en sus redes sociales compartiendo dos instantáneas en las que únicamente varía el nivel de placer de su cara. "Maravillosa foto por todo lo que implica. Felicidades", escribió de manera muy acertada el chef Juan Llorca. A este se sumaron muchos otros seguidores que destacaron lo mismo: "Vaya foto más buena, lo dice todo" o "la mejor foto que define la maternidad".

Con el cariño de sus seguidores nuevamente recogido en los comentarios, Sara Sálamo ha visto también en las últimas horas cómo su hijo Theo comienza a ganarse sus primeros fans. Y es que, a pesar de haber salido siempre de espaldas, sus dibujos de coches comienzan a hacerse famosos casi tanto como sus padres. Su último dibujo también ha motivado algún que otro comentario que apuntaba a que "este niño te va a salir pintor" o "el Picasso de los coches".