REDES SOCIALES

Sara Sálamo sorprende a sus seguidores con una imagen de su pasado

La actriz canaria ha querido rescatar unas instantáneas de hace once años, cuando asistió a un evento, y ha reaccionado a su cambio físico desde entonces.

Actualizado a

Sara Sálamo es una de las actrices más reconocidas de nuestro país, consolidándose aún más su fama durante los últimos años. La canaria se dio a conocer con diversos papeles en la industria del cine y la televisión, todos en el ámbito nacional, y desde que comenzó su relación con el futbolista del Real Madrid, Isco Alarcón, su vida sentimental ha experimentado un cambio más que considerable por la llegada de su doble maternidad.

La intérprete acostumbra a hacer uso a diario de las redes sociales, donde comparte detalles menos conocidos de su día a día, como por ejemplo sus entrenamientos y recuperación post-parto. En las últimas horas, y a través de sus 'stories' de Instagram, Sara Sálamo ha aprovechado para tirar de hemeroteca y rescatar varias instantáneas de hace unos años, cuando era aún más joven, reaccionando de esta manera a su cambio físico.

Prácticamente igual que con 18 años

"Oye, que hace once años de esto, y yo me veo igual", escribió con un evidente tono humorístico Sara Sálamo compartiendo esta doble instantánea con la que rememoró su asistencia a una de las múltiples galas y estrenos a las que acudían -en tiempos en los que no había pandemia- los actores y actrices de nuestro país. En su caso, con un vestido rosa y un rostro muy juvenil, muy similar al que sigue luciendo a sus 29 años.

Ampliar
@sarasalamo

Sin duda, con estas dos instantáneas la actriz canaria bien puede presumir de físico puesto que se mantiene prácticamente igual que cuando tenía 18 años, algo que está al alcance de muy pocos decirlo. Su vida ha cambiado notablemente desde entonces, y en especial en estos últimos dos años en los que se ha convertido en madre de los pequeños Theo y Piero, que ocupan prácticamente la mayoría de su tiempo en la familia tan envidiable que ha formado con el madridista Isco Alarcón.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?