TELEVISIÓN

El motivo por el que Josep Pedrerol ha dejado de presentar 'El Chiringuito' y 'Jugones'

El presentador se ausentó de ambos programas por sorpresa y fueron Juanfe Sanz y Guillermo Moreno los encargados de sustituirle.

Actualizado a
El motivo por el que Josep Pedrerol ha dejado de presentar 'El Chiringuito' y 'Jugones'

Josep Pedrerol ha provocado una gran preocupación entre muchos de sus seguidores al ausentarse sorprendentemente de los dos programas que presenta en televisión: 'El Chiringuito', en Mega, y 'Jugones', en La Sexta. Enseguida, las redes sociales se inundaron de mensajes preguntando dónde se encontraba el presentador catalán, y el motivo es que ha decidido cogerse unos días libres para descansar y coger fuerzas.

El periodista fue sustituido en el espacio nocturno por Juanfe Sanz y por Guillermo Moreno en el programa que se emite cada tarde en La Sexta, pero hasta hace poco ni siquiera él se había pronunciado en las redes sociales. Sin embargo, Pedrerol ha confirmado que se encuentra disfrutando de unos días de relax en Gran Canaria y por la imagen se puede apreciar que lo está pasando realmente bien y que necesitaba alejarse para tomar impulso.

"Hay luz al final del túnel", escribió en su perfil de Instagram acompañando el mensaje de varios hashtags como #canarias, #paraíso y #porfinplaya. Josep ha posado dándose un baño en las aguas del Atlántico, sonriendo a cámara y con la luz del sol golpeando todo su cuerpo. Además, quiso insistir en su feliz mensaje, pues compartió la misma imagen también en sus Stories con el lema, en letras gigantescas, de "esto es vida".

Así, el presentador ha zanjado las especulaciones que se habían desatado en Internet principalmente por su ausencia en 'El Chiringuito'. Muchos daban por hecho que había tenido contacto con una persona contagiada de COVID-19 y eso le había obligado a faltar a su puesto de trabajo, como le ocurrió a otros presentadores meses atrás. Pero afortunadamente para él no ha sido así y tan solo se ha tomado un pequeño descanso para afrontar con más fuerza la recta final de la temporada deportiva.