SERIES

El motivo por el que 'Vis vis: El Oasis' de Maca y Zulema está arrasando en Netflix

La temporada con la que la serie llega definitivamente a su fin se ha estrenado en la plataforma, aunque su estreno original se remonta a abril de 2020 en FOX España.

Actualizado a

Vis a vis’ consiguió enganchar a la fiel comunidad seriéfila de Antena 3 con su trama carcelaria femenina y ahora está repitiendo éxito en la plataforma más exitosa y que recientemente ha estrenado su última y definitiva entrega. El Oasis’ puede considerarse como la quinta temporada con la que la serie terminará llegando a su fin, cerrando la puerta a que continúe más allá de lo recién estrenado. En esta nueva entrega, la trama centra el protagonismo en dos de sus personajes: Macarena y Zulema.

Un año después del estreno original

Más de dos años después del final de su cuarta temporada, ‘Vis a Vis: El Oasis’ ha conseguido colarse entre las series más populares de la plataforma. Sin embargo, esta entrega especial presenta una peculiaridad, y es que ya vivió un estreno hace un año. Fue el 20 de abril cuando los espectadores de FOX España pudieron ver en exclusiva su contenido, dejando a sus responsables una sensación agridulce al no conseguir el éxito esperado.

En esta entrega especial, o quinta temporada como algunos la han considerado, Zulema y Macarena consiguen dar un final a su enemistad y cerrar un capítulo que sus seguidores vieron incompleto. De esta manera, se despide definitivamente la serie con Maggie Civantos y Nawja Nimri acaparando todo el protagonismo por los personajes que interpretan. Sin embargo, a los seguidores que ya pudieron verlo hace un año no les convenció del todo ‘El Oasis’, ya que parecía una serie totalmente distinta a ‘Vis a Vis’ y no una continuación.

La comunidad latinoamericana, clave

Con su llegada a Netflix, ‘Vis a vis’ ha conseguido una nueva oportunidad que dar a ‘El Oasis’ y así se lo están recompensando. Esta quinta y definitiva temporada de la serie está consiguiendo ser todo un éxito en la plataforma, hasta el punto de convertirse en la más vista de los últimos días. Sin embargo, con lo expuesto hay algunos seguidores que no se explican cómo ha pasado de un estreno descafeinado en FOX España a un éxito consolidado en Netflix.

La explicación es muy sencilla, y es que al igual que otras producciones similares como ‘La Casa de Papel’, ‘Vis a visha conseguido también una fiel comunidad de seguidores en Latinoamérica, que ahora están pudiendo disfrutar de ‘El Oasis’ en Netflix. Los buenos datos que están registrando con el final de la serie se deben al enganche de estos millones de espectadores al otro lado del charco y también el de aquellos que en nuestro país no cuentan con FOX España en su televisión al pertenecer al contenido de pago de las operadoras.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas