EL HORMIGUERO

Mario Casas, tras verse en 'Los hombres de Paco': "Van a pedir que devuelva el Goya"

El actor acudió junto a José Coronado en la visita a Pablo Motos para presentar 'El Inocente', su nueva serie en Netflix con el 'remake' de Antena 3 a la vuelta de la esquina.

Actualizado a
Mario Casas, tras verse en 'Los hombres de Paco': "Van a pedir que devuelva el Goya"

Mario Casas y José Coronado son las dos caras visibles del nuevo proyecto de Netflix en España que se estrena este próximo 30 de abril con 'El Inocente'. Ambos actores, dos de los más reconocidos y exitosos de nuestro país, visitaron este martes 'El Hormiguero', donde nos dejaron muy buenos momentos dando mucho de sí su visita a Pablo Motos. Especialmente la del primero, que protagonizó un 'piqué' con el presentador valenciano tras una de sus preguntas.

El vacile de Mario Casas a Pablo Motos y su 'pique'

Todo comenzó cuando Pablo Motos decidió preguntarle por el cambio físico al que se somete en la ficción: "Comienza con veintipocos y acaba con 34: ¿Cómo habéis hecho la transformación de la edad?". La pregunta llevaba toda la seriedad del valenciano, aprovechando Mario Casas para vacilarle y dar pie a un divertido y comentado pique: "Porque Netflix tiene una máquina del tiempo", a lo que respondió Motos con un "¿eres tonto? Estaba intentando que te lucieses".

El actor pasó a responder después del vacile y reconoció que "Netflix es la h*** y tienen una máquina para construir personajes". Además, admitió su enfado si le llaman por su nombre en los rodajes: "No siempre, pero sí. Me meto mucho más en el papel. Si alguien me lama Mario me enfado. Ahora en serio, una de las cosas más interesantes de esta serie era hacer desde los veintipico hasta los 34. Hay un momento que me rapan de verdad, paramos un mes y medio para que me creciese otra vez la barba y el pelo... Se ha construido un personaje en el que te crees que han pasado esos nueve años", terminó explicando sobre la serie.

Avergonzado al verse en 'Los hombres de Paco'

Con 'Los hombres de Paco' a la vuelta de la esquina con su esperada nueva temporada, Pablo Motos también le preguntó a Mario Casas por su paso por la serie y su regreso, algo que le hizo avergonzarse durante el programa: "Me lo pasé increíblemente bien grabando porque volví al pasado, retrocedí diez años atrás. Vi algunos capítulos para preparar el personaje y coger su energía de nuevo, casi me pego un tiro en un pie. Van a llamar a mi casa y van a pedir que devuelva el Goya", culminó diciendo Mario Casas mientras pedían que cortasen las escenas de aquel entonces a los compañeros de Pablo Motos.

Una de las curiosidades de 'El Inocente' es que en el rodaje Mario Casas se ha sometido por primera vez a una escena íntima, algo que revelaba en 'El Hormiguero': "Yo no ruedo escenas íntimas, iba a ser mi primera vez. Pero ahí nos preguntaron a la vuelta. Era el primer día al volver del confinamiento y tenía una secuencia de 'sexo' con Aura y nos preguntaron si queríamos hacerla. Antes teníamos todas las PCR. La seguridad en los rodajes es increíble, así que dije 'me da igual'", reconoció.

José Coronado y la vacunación

El protagonismo de esta producción en Netflix también recae sobre José Coronado, que con su visita a 'El Hormiguero' reapareció públicamente tras sus declaraciones sobre la vacunación: "A mí es lo que más rabia me da. Los chavales, la gente joven, verles estar así, cuando es el momento de comerte la vida (sobre su situación laboral). Cualquier vacuna, si es que da igual, Pablo. Astrazeneca, Jenssen... está demostrado que cumplen su función", añadió al respecto.