REDES SOCIALES

Mario Casas pierde su cartera en pleno centro de Madrid... ¡y aparece en redes sociales!

El actor, recién ganador de un Premio Goya hace unos días, vivió un episodio desafortunado este sábado, aunque gracias a las redes sociales podrá recuperar su cartera.

Actualizado a
Mario Casas pierde su cartera en pleno centro de Madrid... ¡y aparece en redes sociales!

El universo que rodea Twitter nunca dejará de sorprendernos, y el último ejemplo de ello lo ha protagonizado Mario Casas. El actor español vivió este pasado sábado uno de esos episodios tan cotidianos como desafortunados al perder la cartera. Su suerte en esta caso se la debe a su fama, y es que si se tratase de una persona anónima probablemente no hubiese dado con su paradero de manera tan rápida, aunque también viral.

Perdió la cartera este sábado en Madrid

Una joven, como le hubiese pasado a cualquier persona que caminaba por el paseo de la Castellana de Madrid, se encontró con la cartera de Mario Casas horas después de que el actor la perdiese. Las circunstancias en las que el intérprete la perdió no han trascendido, y el mensaje de esta joven en Twitter también ha sido eliminado. Desconocemos los motivos, pero sí que llegamos a leer su mensaje diciendo que había encontrado la cartera del actor y que pedía ayuda para difundir el 'tweet' para que este pudiese recuperarla.

El documento nacional de identidad (DNI) de Mario Casas no ha tardado en ser uno de los más virales de las últimas horas en redes sociales, corriendo como la pólvora tanto sus datos -protegidos los desconocidos- como su imagen. La pérdida de la cartera del actor también fue uno de los asuntos a tratar en el último programa de 'Socialité', que utilizó sus redes sociales para hacer un llamamiento e intentar dar con el actor para devolverle la cartera.

Su entorno ya ha contactado con la joven

Ha sido precisamente gracias al programa que presenta Maria Patiño los fines de semana en Mediaset por el que hemos salido de dudas sobre los motivos por los que desapareció horas después el 'tweet' de esta joven. Ella misma reconoció al programa que el entorno de Mario Casas, y no el propio actor, se puso en contacto con ella para poder recuperar la cartera después de que haya sido uno de los momentos más virales del fin de semana.

El recientemente ganador de un Premio Goya por 'No matarás' podría decirse que ha tenido suerte de que existan las redes sociales y haber recuperado la cartera después de un hecho muy desafortunado. Eso sí, Mario Casas ha tenido que pagar el inevitable precio de que su DNI circulase por las redes sociales siendo también de lo más comentado.