TELEVISIÓN

La transformación de Manuel y Mario, ganadores de 'Masterchef Junior' que vuelven a TVE

La tercera entrega del talent show de cocina más famoso tendrá como invitados a dos ganadores de la versión junior y a El Monaguillo.

Actualizado a
Imagen de Mario Palacios y Manuel Esteve, los ganadores de 'Masterchef Junior 1 y 2'.

Este martes tiene lugar el tercer programa de la novena edición de 'Masterchef'. Una edición que ha comenzado fuerte, con la eliminación de Jesús y José María, dos concursantes muy queridos entre sus compañeros.

Y ahora, en esta tercera entrega, tal y como se vio en el adelanto del programa, se verán muchas sorpresas, como el regreso de dos pupilos del talent show de cocina, Mario Palacios y Manuel Esteve, los ganadores de la primera y la segunda edición de 'MasterChef Junior', y que han sorprendido a los telespectadores por su cambio físico. Una transformación por la que han pasado todos los ganadores de la versión Junior.

El cambio físico de los Junior

Mario Palacios regresará al plató de 'Masterchef' siete años después de proclamarse campeón de la primera edición de los Junior, cuando por entonces tenía solo 12 años -en 2014-. Ahora, el riojano ya ha superado la mayoría de edad y demostrará una vez más su gran hacer en las cocinas.

Imagen de Mario Palacios, el ganador de 'Masterchef Junior 1'.
Ampliar
Imagen de Mario Palacios, el ganador de 'Masterchef Junior 1'.Masterchef

Manuel Esteve también regresará, y lo hará seis años más tarde de llevarse el trofeo que le acredita como ganador de 'Masterchef Junior 2'. Por aquel entonces, en 2015, el joven tenía solo 11 años, y ya demostró de qué pasta está hecha.

Imagen de Manuel Esteve, el ganador de 'Masterchef Junior 2'.
Ampliar
Imagen de Manuel Esteve, el ganador de 'Masterchef Junior 2'.Materchef

Un regreso junto a El Monaguillo

Ambos volverán a pisar las cocinas del programa junto a Sergio Fernández 'El Monaguillo', y será para participar en el primer reto de la noche. Un desafío en el que los concursantes deberán enfrentarse a la caja misteriosa, donde se encontrarán con leches y harinas de distintos ingredientes, teniendo que elaborar un plato en base a ello. En dicha prueba también presentarán sus platos los Junior, mientras que 'El Monaguillo' decidirá quien hace una receta dulce y quien la hace salada.

Además, en este reto, por primera vez, serán los propios aspirantes quienes prueben los platos elaborados por sus compañeros, dando un veredicto ante el jurado del programa y los invitados.